Dimensión X.
Gotham City - Centro.
Un tenso silencio rodeó la zona después de la declaración del Meta-Super poderoso.
Linterna verde frunció El ceño, Este ser se burlaba de Ellos algo que lo hizo apretar los dientes pero no actuó en consecuencia porque ya sabia a que se atendria si lo atacaba sin ningún plan, sus poderes parecían no hacerle nada para su frustración.
Shazam solo levantó una ceja por la audaces palabras de Este villano.
Doctor Fate miro a Martían Manhunter y le asintió de acuerdo con lo que hizo deteniendo a Súperman antes de que El cargará contra Este Enemigo desconocido que ya había causado Un gran daño en toda la ciudad.
El poderoso Hechicero volvió a Enfocar su mirada en El chico que Esta a pocos Metros de El, es Joven... muy por lo que noto y también confiado?, no... Ese no era El caso, no podía ver ninguna señal de arrogancia provenir de El, era como si El dijera un hecho de que El es fuerte y Ellos débiles así de simple sin escaramuzas ni nada.
Doctor Fate contempló El hecho de que los Invito a atacarle a todos Juntos sin ningún miedo, ansiedad o Odio, El no los Odiaba o parecía tener algo en su contra como todos los villanos con los que habían tratado pero aún así ha causado un considerable daño en la Ciudad que no podían evitar pasar por Alto y más cuando hasta El gobierno ya Esta enterado y prácticamente viéndolo con sus propios ojos en vivo... podía Escuchar los Helicópteros, seguro hasta deben de Estar planeando algo para cuando neutralizaran a Este "Enemigo" que hacer con El y El hecho es si podían neutralizarlo, ya que Doctor Fate vio como golpeó a Superman no menos y lo envió al Sol a recargar... que se volviera más fuerte algo que ningún villano ni nadie normal haría con un Enemigo... darle tal ventaja e Incitarlo a atacarle con todos sus poderes en pleno hablaba acerca de la Confianza que El Chico poseía y El hecho de que podía tener razón y ser una fuerza Inevitable.
"Así de Extraño es El".
Doctor Fate miro a su costado y miro al Detective Marciano que igual veía con seriedad al Joven.
Doctor Fate:debilidad...ha mostrado deficiencia en al...
Martían Manhunter:ninguna hasta El Momento... La Kryptonita no le hace nada... es veloz, fuerte y posee visión de calor... lo Único que no a hecho es volar y su mente es prácticamente una roca con la que me golpie... - Le respondió rápidamente no feliz del Enemigo que tenían a pocos Metros de Ellos, por favor todos los villanos tenian una debilidad y hasta planes y metas que lo hacían débiles y susceptibles a fallar y Ellos encontrar su debilidad pero Este chico... no, Este ser no ha mostrado ningún de Esas cualidades solo los golpeó por su hija y ya, sin más... no dominación Mundial o cualquier otra cosa, solo porque esa niña les dijo que eran Malos... y Intentar Utilizarla a Ella para tranquilizarlo, ha... nisiquiera hay Oportunidad con Darkseid a su Lado y Este chico de frente.
Doctor Fate contempló sus palabras.
Doctor Fate:como recomendarías tratarlo?... - Le preguntó con seriedad.
Martían Manhunter:n... no lo sé, nunca había tratado con un ser así o sabía que Existía es prácticamente... no lo sé, nisiquiera puedo señalar su Raza... yo opinó que nos discúlpemos con la niña, su hija para que El baje sus manos... ten por seguro que El no siente ni una pizca de arrepentimiento por El daño que Esta causando y si seguimos podría en realidad dejarnos mal parados... por primera vez y...
"Dices que humillarnos a un villano es El Camino?".
Linterna verde no pudo evitar Interrumpirlo y preguntar mientras veía con Incredulidad al detective Marciano por si quiera Opinar dicha acción.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario