capítulo 52

25 2 0
                                    

Smallville - Casa Breyer - Sala.

En Esta se podía ver reunidas a las Chicas después de la partida de Naruto con Tori luciendo un poco nerviosa por la Mirada Intensa de su hermana en Ella fue un Alivió para Ella que Kara no la Estuviera juzgando igual porque no creia poder soportarlo.

Las demás chicas Estaban sentadas al alrededor con Zatanna cargando a la bebé de Merilee Mari entreteniedola de momento al igual que Kara hacia con Alura a la cual tenía en su regazo.

Volcana y Livewire optaron por guardar silencio en su Lugar pero igual tenían curiosidad por saber algo acerca de su "Amo"... Aunque Las dos villanas jamás en su vida pensaron que podían conocer a Alguien tan aterrador que en realidad las sometió y les destruyó cualquier Esperanza en Ellas, huir de Ese Monstruo?, ni de broma.

Merilee:dime hermana que es Naruto y como desapareció así prácticamente ante nuestros ojos?... - Le preguntó con curiosidad pero teniendo una mirada intensa en su hermana que parecía saber Algo, Ella debía saber algo después de todo era su hijo.

Tori se movió nerviosamente en su asiento antes de desviar la mirada en dirección a Kara y frunció El ceño por un segundo por lo tranquila que se veía Ahora Naruto le había contado acerca de El o Ella sabía?, y Espera porque las demás Jóvenes no parecían sorprendidas o Algo así?, ahora que lo notaba.

Kara notando lo nerviosa que está la Madre de Naruto decidió salvarla.

Kara:Ahora,si puedo tomar la palabra, te puedo dar la respuesta que deseas saber Merilee... - La Kryptoniana dijo al Fin atrayendo la atención a Ella y llenando de Alivió y algo de curiosidad a Tori por lo que tenía que decir, ya que Ella en realidad no quería hablar de Eso ni nada de lo relacionado a los poderes de Naruto, no quería recordar lo que vivieron en su pueblo antes de dejarlo.

Merilee vio con tranquilidad a la primera Novia de su sobrino y Madre de su primera hija que era la media hermana de su hija Mari.

Merilee:Iluminame... - Le respondió con tranquilidad acomodandose mejor en su asiento.

Kara:es simple Naruto tiene algunas habilidades parecidas a la de los Metas... - Le respondió con Merilee levantando una ceja al igual que todas.

Merilee:como es eso?, Naruto es un Meta?, y Espera si El lo es Mari... - dejo la palabra en El aire.

Kara asintió.

Kara:Ella Igual desarrollará los poderes del padre al igual que Alura, pero no hay de que preocuparse no la Afectará en nada, Ella crecerá como una bebé normal... - Le respondió haciendo jadear en silencio a Zatanna ante la revelación que Ella no sabía, Mari era hija de Naruto y... y su Tía, Espera viendo la forma de su rostro y ojos, Oh.

Merilee cuando proceso sus palabras igual abrió los ojos ante lo que reveló, Ella acababa de prácticamente decirle a la Novia de su sobrino que se lo tiro y tienen una hija, Oh, Mierda.

Tori se palmeo levemente la frente su hermana acababa de revelar un secreto tan Inmoral y a nadie menos que la prometida de su hijo, Ella podía suponer que Kara lo sabía pero decírselo en su cara era otra cosa.

Merilee:Kara, yo...

Kara:no te preocupes, no tengo, ni siento ninguna aversión por "Eso", no tengo la mente tan cerrada pero volviendo a la conversación tu... también eres una semi Meta... - Le dijo Impactando a la Breyer y a su hermana por sus palabras.

Zatanna, levantó una ceja ante lo que Escuchaba en realidad interesada.

Merilee:¿Que?... - preguntó en un susurró silencioso.

Tori abrió la boca y la cerró varias veces sin saber que decir.

Kara suspiró era mejor arreglar todo ahora, ya que Estas dos Mujeres tenían algo de Influencia en Naruto y no quería que se cerrarán y le comenzarán a temer, porque Esto se volvería más problemático que la conquista a Este planeta que Ella sintió que, ya comenzó.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora