Nuevamente.
Naruto,dejo su bolso en El suelo y activo su visión de calor,viendo con burla oscura y perversa a las Ovejas frente a El.
El grupo de niños se Asusto al ver la Mirada Extraña del chico nuevo y sus ojos rojos que parecían que salieron del Infierno o era un demonio,no eran los mismos de antes.
El brabucon que pensaba en golpear a Naruto,no se podía mover del miedo al ver como la Mirada de Naruto Estaba enfocada en El antes de seguir a cada uno del grupo.
Kara,estaba preocupada porque Naruto se Expuso y curiosa del porque activo su visión de calor.
Naruto:ahora me temen?... - Les pregunto con curiosidad,viendo con una Mirada frívola al grupo de niños que no podían hablar,El miedo era Mucho y la mirada de Naruto no calmo la situación es más solo de suerte no se habían orinado encima aún.
Una de las Niñas quería llorar su cuerpo no lo podía mover no reaccionaba a sus órdenes,quería correr pero no podía.
Naruto,hizo una mueca cuando no respondieron antes de ver al Niño que había dado El paso hacia al frente y se suponía que El era quien lo iba a golpear,"que chiste".
Naruto,enfoco su mirada en la cabeza del niño con su visión de calor y...
¡Ploost!.
Un sonido Orripilante se Escucho por El Lugar cuando los niños parpadearon al ver que agua les cayó en la cara y ropa casi metiendoseles en la boca y los ojos.
ruido sordo*.
Se Escucho El sonido de un cuerpo caer y ahí fue cuando El grupo de niños notaron a su Amigo que Estaba frente a Ellos en El suelo cubierto de rojo.
¡AAAAAA...GHHHH
Una niña intentó pegar un grito desgarrador mientras sus amigos aún procesaban lo que vieron solo para Naruto Aparecer ante Ella con su Supervelocidad agarrandole de la Mandíbula silenciandola.
Naruto:no grites... - le dijo oscuramente a la Niña que sentía que su corazón se le quería salir al ser El foco de esos ojos rojos demoniacos,siendo que no se pudo contener y se comenzó a orinar en sus pantalones del miedo mientras temblaba.
Los otros niños no estaban mejor,ya que Era la primera vez que veían una Muerte y esto que acababa de pasar los marcaría ver un cuerpo sin cabeza y cubierto de sangre y nada menos de uno de sus compañeros.
Kara,reaccionando después de pasar la sorpresa de lo que Naruto hizo Utilizo su Supervelocidad y agarró El brazo de Naruto que sostenía a la niña que le avento la roca minutos antes.
Kara:naruto detente,sabes lo que haz hecho,no?... mejor dicho como pudiste hacer Eso?... - Le pregunto con Incredulidad marcada en su cara,Kara a su Amigo que había matado a un niño al frente de Otros, no, lo Impactante fue que El Mató en realidad sin ningún miedo o ativismo de piedad.
Naruto,desvio su mirada de la horrorizada y asustada niña para ver a Kara que igual tenía su visión de calor activada entre Molesta y confundida, mientras intentaba hacer que Naruto soltara a la niña que sostenía sin lograrlo,La fuerza de Naruto era muy superior a la suya.
Naruto:simplemente nos quito un problema de encima y si me disculpo, tu Elimina a Esta Oveja que intento golpearte con esa roca, Es algo que nosotros los seres superiores no podemos dejar pasar,Estas Ovejas tienen que aprender... - Le dijo con seriedad en su voz sorprendiendo a Kara que le soltó El brazo, Mientras daba un paso hacia atrás en confusión.
Kara:matar... Yo?, no... no puedo hacer Eso, eso es... - intento decir confundida, Ella no era agena al hecho de asesinar, eso fue Escrito en su Adn pero hacerlo si se requería pero aquí era Malo, eso le dijo su primo, Ellos iban a ser los salvadores del Mundo de los humanos no?,Naruto también lo iba a ser por ser un "Kriptoniano" entonces...
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario