/ cap. OO4

17 2 2
                                    

Pasan un par de días después de lo sucedido y George no ha parado de pensar en Brielle desde que conectaron un poco más aquella noche; Ahora George se encontraba llamando al teléfono fijo de la casa de John esperanzado de que Brielle fuera quien t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasan un par de días después de lo sucedido y George no ha parado de pensar en Brielle desde que conectaron un poco más aquella noche; Ahora George se encontraba llamando al teléfono fijo de la casa de John esperanzado de que Brielle fuera quien tomara el teléfono… Aunque desafortunadamente John fue quien lo hizo, —… ¿George? — pregunta John, George al escuchar la voz de John este de inmediato se congela y se queda en silencio unos minutos —… Je, Hola John. — Responde George con un tono vacilante mientras en su cabeza está tratando de inventar una excusa para decirle a John y que te pase el teléfono… Durante un par de segundos de silencio John habla —… ¿Que necesitabas?— pregunta John con curiosidad. George al no encontrar excusa alguna decide mentir —… Solo me equivoqué de número — responde George con una leve risa fingida, John al oír está respuesta decide creerle y lo deja pasar mientras le cuelga.

George debido a lo ocurrido se siente un poco avergonzada pero aún así no se rinde y despues de un par de horas decide volver a llamar ahora sí con la esperanza de que Brielle fuera la que ahora tomará el teléfono en lugar de John; George pierde un poco la esperanza ya que mientras llama nadie toma el teléfono, después de un par de minutos el oye que toman el teléfono y decide hablar primero —… Ey. — dice George con un tono de voz vacilante ya que pensaba que iba a pasar lo mismo que paso hace unos horas… George se siente un poco impaciente al notar que no le contestan pero esa sensación desparece cuando oye la suave voz de Brielle hablar —… Oh, ¿George?— pregunta Brielle, George no duda en contestarle y le responde —… Brielle, ¿Cómo has estado? — pregunta tratando de establecer una pequeña charla antes de preguntarle una cosa muy importante, —… Ehh, bien, ¿Y tú?— responde Brielle educadamente.

—… Je, bien y gracias por preguntar… — responde George mientras piensa como decirle lo que quiere a Brielle, pasan unos minutos de silencio hasta que George decide hablar de nuevo —… Brielle, ¿Puedo preguntarte algo un poco personal?— pregunta George educadamente con la esperanza de que Brielle diga que sí, —… Hmm, quizá, ¿Que sería eso?— pregunta Brielle con una leve confusión. —… Es solo que — responde George vacilante pero finalmente pregunta —… ¿Estás libre hoy o alguno de estos días?— pregunta George con esperanza de que Brielle responda que si o que hay posibilidad… De nuevo hay otro tiempo de silencio hasta que Brielle se atreve a responder —… Hmm, lo estoy mañana, ¿Por qué?— pregunta Brielle con intrigada sobre lo que vaya a decir o proponer George.

—… Me preguntaba si te gustaria encontrarte conmigo en el parque que queda cerca del lago, para conversar un poco, digo si quieres… — responde George con una leve vacilación y deja escapar una risa de nerviosismo mientras tiene fé de que Brielle este de acuerdo, — … Hmm, me encantaria— responde Brielle sin dudarlo, claramente porque ahora se sentía un poco más cómoda al lado de George; Al oír esto George no podía creerlo y se aclara la garganta mientras habla nerviosamente —… ¿Te parece bien a las 4:30 de la tarde? — pregunta George mientras esta dando brinquitos de felicidad internos ya que Brielle respondio que “si” sin vacilar, —… Hmm, perfecto.— responde Brielle amigablemente mientras sonríe levemente aunque George no pueda verla; … Brielle y George siguen conversando un poco más hasta llegar un punto en el cual Brielle es interrumpida y lamentablemente tiene que colgar la llamada.

Transcurre el día después de lo sucedido y George todavía está incrédulo de que Brielle haya aceptado su propuesta y se encontraba con ansias esperando la tarde del día que sigue…

        (Salto de Tiempo)

George ahora se encontraba arreglándose una hora antes ansioso de ver de nuevo a Brielle y tener una cálida conversación con Brielle cómo ahora acostumbraba.

George ahora se encontraba arreglándose una hora antes ansioso de ver de nuevo a Brielle y tener una cálida conversación con Brielle cómo ahora acostumbraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
/    Confuso Amor        ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora