El camino hacia casa de Brielle estaba impregnado de la templada brisa de la noche y un aire de calidez que George no podía ignorar. Caminaban juntos, sus pasos resonando en el pavimento mientras las luces de la ciudad comenzaban a titilar. Brielle ahora se encontraba más abierta hacia George y hablaba animadamente sobre su día, su risa era contagiosa y George se sentía afortunado de poder compartir ese momento con ella.
—… ¿Prometes ir al ensayo el día de mañana? — preguntó George, un poco inseguro de que a Brielle se le olvide asistir.
—… Por supuesto. — respondió ella con una leve sonrisa claramente siendo honesta al respecto.
George le devolvió la sonrisa, un poco tímido. —… Bueno, me alegraría verte allí mañana.— George responde en voz baja con un leve entusiasmo. Brielle establece un largo contacto visual con George el cuál provoca que el corazón de George de un vuelco.
A medida que se acercaban a la casa de Brielle, el ambiente se tornaba más cálido. Seguían conversando y con el paso de los minutos que parecían segundos ambos se conocían cada vez más mutuamente, mientras la conversación se profundizaba aún más George no pudo evitar preguntarse internamente si Brielle también ha de sentir lo mismo cuando está cerca de él, también no pudo evitarse cuál fue la primera impresión que le dió a Brielle cuando empezaron a hablar… Se sintió intrigado al no saber si Brielle también pensaba que el era cautivador cómo ella lo era cuando hablaba con el.A medida que se acercaban mas a la casa de Brielle, George sintió un repentino arrebato de confesarle algo; este tragó saliva, sintiendo que la atmósfera se cargaba de tensión. No podía dejar que ese momento se desvaneciera sin más. — Brielle, hay algo que he estado pensando… — comenzó, pero al ver su expresión tranquila y curiosa, se dio cuenta de que no quería arruinar la conexión que habían creado. —… Je, Brielle, Sé que nos hemos conocido hace poco tiempo pero…— George al darse cuenta de lo que iba a decir así hubiera sido algo mínimo rápidamente se quedó en silencio.
Ella le sonrió con suavidad, intrigada de lo que George tuviera para decir, pero cuando George se detuvo, su sonrisa vacilo pero lo omitió.
George sintió un poco de culpa al intrigar a Brielle de esa forma. Era cierto que había una complicidad entre ellos, pero la confusión de sus propios sentimientos seguía presente.
Ahora se encontraban en silencio ya que estaban a una sola cuadra de la casa de Brielle;Al llegar a la casa de Brielle, George se despidió a regañadientes de ella, ya que este no quería que la noche terminará, quería seguir conversando con ella.
Aunque antes de irse George decidio entablar una pequeña conversación con Brielle mientras alguien abría la puerta; Con lo que George no contaba era que John fuera quien abriera la puerta, ahí fue cuando George se sonrojo y se puso tímido al ver a John parado ahí, y de inmediato también se aparto de Brielle ya que estaba un poco cerca de ella, claramente no quería que John malpensara de él, especialmente si lo veía asi de cerca con su hermana menor. Brielle se despidió de George con una suave sonrisa en su rostro mientras ingresaba a su casa, claramente tampoco complacida de que la noche haya llegado a su fin ya que ahora se sentía aún más cómoda con George, e inclusive también se puede decir que también sintió una innegable conexión con este.(Aclaro que el cap fue corto porque literal lo hice a última hora pero prometo recompensarlo mañana con uno más largo)
ESTÁS LEYENDO
/ Confuso Amor ?
Roman d'amour"... Es complicado" - Brielle se dice a si misma al ver el retrato de George junto a su "enamorada", Pattie.