George al oír la suave y educada voz de Brielle se estremece levemente y de inmediato se endereza mientras da medio paso para ingresar completamente a la cocina mientras siente la mirada de ella encima de él — … Solo vine por un poco de agua — George responde mientras trata de evitar el contacto visual ya que el presiente que está incómodando de alguna forma a Brielle pero aún así no pudo evitar sonreír levemente debido al hecho de que cruzo unas pocas palabras con Brielle;George trata de encontrar un vaso pero no lo halla así que Brielle decide buscar uno por él y cuando se lo da accidentalmente rozan sus dedos, Brielle no le da tanta importancia a diferencia de George que internamente estaba plenamente avergonzado y quizá alegre debido a esa pequeña “interacción” por decirlo así. Mientras George sirve agua el observa a Brielle ordenando algunas cosas de las alacenas, por lo tanto el no duda en entablar un tipo de conversación para así poder hablar un poco más con ella y quién sabe, quizá conocerla un poco:
— Y bien, ¿Cómo estas? — George le pregunta a Brielle sin rodeos, Brielle al escuchar la pregunta de George lo mira de reojo mientras se endereza — … Bien, gracias — responde Brielle educadamente ante la pregunta de George, este al no saber que más preguntar para tratar de entablar una conversación más profunda pregunta algo al azar — ¿Por qué nunca estás en los ensayos? — George cuestiona y mira discretamente a Brielle mientras sonríe levemente. — No me suele apetecer — responde Brielle con su suave voz carácteristica de su hablar mientras sigue en lo suyo, — ¿Por qué? — George insiste una vez más mientras toma un sorbo del vaso de agua.
George nota que Brielle no se molesta en responder ya que está concentrada en lo suyo sumergida en sus pensamientos, por lo tanto George repite la pregunta una vez más y ahí es cuando Brielle lo escucha y se aclara la garganta — … Je, no te había escuchado, lo siento… — seguido de esta respuesta Brielle habla una vez más — Simplemente aveces tengo cosas que hacer… — Brielle responde mientras termina de ordenar las alacenas de la cocina y hace contacto visual con George, — … Entiendo … — responde George mientras se sonroja un poco debido al repentino contacto visual que recién hizo con Brielle pero trata de ocultarlo sonriéndole suavemente, cuando Brielle nota la sonrisa de George esta le devuelve el gesto mientras se marcha de la cocina, sin antes detenerse en el marco de la puerta y decir: — Te necesitan George — y ahí es cuando se marcha finalmente. A todas estas George sale de su leve trance y oye la voz de John llamándolo desde la sala de estar.
George suspira levemente y sale de la cocina dirigiéndose hacia la sala de estar para ver qué cosa necesitaba John.
ESTÁS LEYENDO
/ Confuso Amor ?
Romance"... Es complicado" - Brielle se dice a si misma al ver el retrato de George junto a su "enamorada", Pattie.