/ cap. OO5

20 4 5
                                    

George al llegar a la indicada ubicación noto a Brielle sentada en una banca que da hacia aquel lago, George se distrae observándola por unos minutos, Brielle tenía puesto un conjunto de ropa simple con unos mocasines negros acompañados de un pein...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

George al llegar a la indicada ubicación noto a Brielle sentada en una banca que da hacia aquel lago, George se distrae observándola por unos minutos, Brielle tenía puesto un conjunto de ropa simple con unos mocasines negros acompañados de un peinado simple, se veía deslumbrante; George rápidamente sale de su trance y aclara su garganta dirigiendose hacia donde Brielle estaba sentada. Cuando George se detuvo al lado de ella, Brielle alzó de inmediato su vista e hizo contacto visual con George, al cuál de inmediato ella le sonríe mientras saluda  —… Oh, George— Brielle saluda amigablemente, George al escuchar la delicada y suave voz de Brielle se siente en un pequeño aturdimiento mientras trata de sonreírle levemente sin querer sonrojarse en frente de ella.

—… Te ves bien. — murmura George mientras se sienta al lado de Brielle respetando su espacio personal, luego decide alargar más la conversación —… ¿Que tal?— George pregunta todavía con una leve sonrisa en su rostro. —… Bien supongo… ¿Y tú? — pregunta Brielle mientras su sonrisa sigue sin vacilar, —… Bien, bien. — responde George en voz baja mientras dirige su mirada hacia el suelo pensando en que decirle para que la conversación no sea repetitiva y monótona, George sigue observando el suelo hasta que se le ocurre preguntar algo que quizá tome desprevenida a Brielle —… mañana… mañana tenemos ensayo y me preguntaba si querías ir al menos…— dice George seguido de otras palabras —… Claro si quieres, ya que esta vez será en mi casa… — George se encoge de hombros mientras espera una respuesta de parte de Brielle… Al parecer Brielle está indecisa ya que transcurren un par de minutos de silencio, hasta que finalmente da una respuesta clara —… Por supuesto, quizá solo por mañana. — responde Brielle mientras observa el lago y sonríe aunque George tenga su mirada puesta en el suelo.

George al escuchar la respuesta de Brielle este inmediato alza su mirada y la observa —… ¿De verdad?, Solo era un sugerencia, no te sientas obligada si no quieres… — responde George un poco nervioso e incrédulo de que Brielle haya aceptado su propuesta. —… Lo digo de verdad, nunca he estado en un ensayo de mi hermano, y me interesaria estarlo al menos una vez… — responde Brielle mientras se recuesta en el espaldar de la banca. George sonríe ampliamente y se siente alegre de que Brielle haya aceptado estar en el ensayo al día siguiente; George y Brielle deciden conversar un poco más hasta que George observa una cafetería cerca y decide sugerir algo repentino —… ¿Te importaria si te invito a algo?— pregunta George vacilantemente esperando que Brielle acepte ya que se avergonzaría si ella respondiese que no quiere o no puede.

Brielle al principio está indecisa mientras ríe nerviosamente hasta que al fin responde —… Je, bueno, eh… en absoluto— responde Brielle sonriéndole a George pero a la vez intrigada de lo que George haría a continuación. George una vez más está incrédulo pero le devuelve la sonrisa a Brielle y se pone de pie mientras le tiende la mano para ayudarla a levantarse. Cuando Brielle toma la mano de George de inmediato ambos sienten el toque suave del otro por lo tanto ambos se sonrojan levemente; Cuando Brielle se pone de pie ella entrelaza sus dedos con los de George accidentalmente pero rápidamente se disculpa y retira su mano —… Oh, una disculpa. — Brielle rie nerviosamente y espera a que George la guíe.

George de inmediato se sonroja un poco más y la guia hacia la cafetería que queda un tanto cerca de donde estaban ellos. Al llegar George y Brielle toman un asiento y esperan mientras conversan un poco;
Transcurren un par de horas y cuando George y Brielle salen de la cafetería notan que el sol ya se oculto, por lo tanto Brielle suspira levemente mientras le agradece a George y se despide mientras se aleja poco a poco, George al notar que Brielle se está alejando rápidamente reacciona y la alcanza para proponerle algo —… Espera Brielle, si quieres, puedo acompañarte a casa… — George sugiere agregando otras palabras —… Pero solo si te sientes cómoda, ya sabes. — Propone George mientras se encoje de hombros y le sonríe a Brielle, esta al escuchar la propuesta de George más complacida no podía estar y asiente mientras le devuelve la sonrisa a George, —… Claro, no tengo ningún problema — Brielle responde amablemente sorprendida por la caballerosidad de George.

 — Propone George mientras se encoje de hombros y le sonríe a Brielle, esta al escuchar la propuesta de George más complacida no podía estar y asiente mientras le devuelve la sonrisa a George, —… Claro, no tengo ningún problema — Brielle responde ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Una disculpa si fue corto, simplemente últimamente no he tenido tiempo w.)

/    Confuso Amor        ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora