[\]Doce

81 10 80
                                    


D O C E
[•••]

Semanas después se habían visto ocupados durante días con un nuevo caso, una joven actriz, Lila Archer a la cual habían acosado e incluso hecho amenazas de muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Semanas después se habían visto ocupados durante días con un nuevo caso, una joven actriz, Lila Archer a la cual habían acosado e incluso hecho amenazas de muerte.

La situación había escalado hasta el punto de requerir la intervención de la UAC, los mensajes que recibía se tornaban cada vez más perturbadores y explícitos, por ello mismo el equipo se había desplazado rápidamente para evitar la situación y llegar a un desenlace trágico.

Mía había estado observando desde un inicio, como todos se movilizaban a la residencia, era intenso, pero nada a lo que no estuvieran ya acostumbrados.

Aún así existía una extraña tensión en el aire que no podía ignorar, mientras Hotch y Morgan, discutían sobre algunas posibles conexiones del acosador con el círculo de Lila, más allá notó a Spencer inmerso en una pila de archivos su mente claramente procesaba dados a un ritmo vertiginoso.

Lo observó unos minutos más de lo que le habría gustado admitir, pero apartó la vista justo antes de que alguien más pudiese notarlo.

Hacía unos días quizás era consciente de cómo el latir de su corazón martilleaba con un ritmo indecente en su pecho, Mía nunca se había detenido a pensar en que quizás podría existir algo más, que aquella simple amistad con el doctor.

[•••]

—Tenemos al menos tres personas que pudieron haber tenido acceso al set de rodaje, sin levantar sospecha— indicó JJ, revisando algunas de sus notas— pero ninguno parece obtener información motivo claro.

—Necesitamos más que eso JJ—Respondió Hotch, frotándose el puente de su nariz.

—Tal vez estamos enfocándonos demasiado en las personas que la rodean ahora —Sugirió la Psicóloga, mientras se cruzaba de brazos— ¿Qué hay de los primeros días de su carrera? Tal vez alguien que la conocía antes de que alcanzara la fama.

—Hablaré con ella otra vez —La voz de Spencer se escuchó desde el otro lado de la sala en lo que el doctor se ponía de pie— Puede que exista algún recuerdo que no haya conectado con las amenazas.

Spencer salió de la sala tan pronto aquellas palabras salieron de su boca, la castaña no pudo evitar fruncir el ceño. Había notado lo cerca que habían estado ambos.

Claramente Mía solo lo atribuía al profesionalismo de Spencer, pero con cada interacción, era más que evidente que la actriz se sentía atraída por el doctor.

Morgan, volteó su mirada hacia la joven, con un brillo divertido en sus ojos.

—¿Algo en la mente princesa ? — le preguntó con una sonrisa divertida.

𝐄𝐥𝐲𝐬𝐢𝐚𝐧 - 𝐒𝐩𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐑𝐞𝐢𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora