D I E C I S I E T E
[•••]
El equipo había recibido una llamada urgente desde Quantico; habían trasladado a un testigo clave bajo la custodia del FBI, tras presenciar un crimen de alto riesgo.Adam Walker, un empresario de treinta y cinco años, presencio como un mafiosa local, asesinaba a uno de sus socios. Ahora, su vida corría peligro y la UAC debía de protegerlo mientras intentaban conseguir el testimonio completo.
La llegada de Adam a las oficinas fue, por decir lo menos, un espectáculo. El hombre no tenía por qué disimular su carisma natural, su sonrisa era deslumbrante y parecía saber cómo usarla.
Vestido con un traje caro, y una actitud de nada puede tocarme. Adam entró al lugar como si estuviera desfilando por una alfombra roja.
El equipo estaba reunido para las indicaciones cuando Hotch comenzó a hablar.
—Equipo— comenzó— este es Adam Walker, es encarecida su protección, señor Walker estos son los agentes que estarán contigo desde ahora— Los comenzó a presentar uno a uno, cada uno de los miembros del equipo estrecharon su mano con la del importante empresario— Y por último pero no menos importante, Mia Belucci nuestra psicóloga...
Adam se detuvo frente a la castaña, la cual no pasó desapercibida para nadie en la sala, precisamente porque también había interrumpido al jefe de la unidad, su sonrisa se amplió, sujetó la mano de la italiana y sin perder un segundo dejó un beso sobre el dorso de su mano.
—Y tú debes ser la agente más hermosa que alguna vez vi — fue lo que salió de sus labios, aún manteniendo la mano de la joven entre las suyas— ¿Es parte del entrenamiento del FBI? Porque debo decir, si es así, estoy considerando cambiar mi carrera .
Hotch, Morgan, Rossi, Prentiss y Reid intercambiaron miradas sorprendidas ante el descaro del comentario. Mía elevó las comisuras
Ligeramente, con una pequeña sonrisa sarcástica en ellos.—¡Oh,claro que sí! Ese es el segundo módulo, justo después de "cómo lidiar con testigos, que tienen un exceso de confianza"— respondió, recuperando suavemente su mano— Y solo para que lo sepa señor Walker... el coqueteo barato no suele funcionar con las agentes federales, al menos no conmigo— finalizó, aún manteniendo suavemente tono cordial pero con un ligero destello de diversión en sus ojos.
—Hermosa y con una lengua afilada— Señaló el hombre Walker con una sonrisa aún más amplia— Creo que no podría estar en mejores manos, Agente Hotchner.
Spencer observó el intercambio entre ambos confundido, pero había algo más ahí dentro, era la primera vez que veía a alguien coquetear tan abiertamente con la castaña.
Eso ocasionó un hormigueo en su pecho que no pudo ignorar.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥𝐲𝐬𝐢𝐚𝐧 - 𝐒𝐩𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐑𝐞𝐢𝐝.
Fanfiction#Elysian -Bien, eso es una expresión más o menos ... Humana. En donde Spencer Reid se encuentra en una extraña batalla de sarcasmo en la cual no sabe cómo entro.