[\]TREINTA Y OCHO

53 9 60
                                    


T R E I N T A Y O C H O
[•••]

Mía nunca pensó que terminaría viniendo con  Spencer ¿le molestaba? Claro que no, el genio era un roomie de lo más maravilloso ¿algo le incomodaba? Probablemente el hecho de que Spencer llevaba tres días pasando la noche en el sofá, y se quejaba d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mía nunca pensó que terminaría viniendo con  Spencer ¿le molestaba? Claro que no, el genio era un roomie de lo más maravilloso ¿algo le incomodaba? Probablemente el hecho de que Spencer llevaba tres días pasando la noche en el sofá, y se quejaba de algunos dolores de espalda.

¿Le preocupaba?  Eso era otra historia, le preocupaba la salud física de su compañero de trabajo, amigo y cómo podría llamarlo ¿no novio?  Pero, claramente algo más le preocupaba y fue esa incesante punzada en su bajo vientre cada vez que pensaba en ella y el doctor en una cama.

Algo por completo indebido a demás, ¿como una persona poseía tanto poder sobre ti como para lograr tanto  con solo cosas mínimas? Mía decidió llamarlo el efecto Spencer.

Pero lo que no sabía es que el doctor también sentía punzadas en algunas partes bastante inapropiadas de su cuerpo. Al pensar que la bonita chica italiana que le gustaba dormía en su habitacion.

Spencer tenía que golpearse mentalmente para evadir aquellos pensamientos y en alguna ocasión terminó en el baño con un pequeño gran problema.

[•••]

—Estás distraída — La voz de Penélope llego hasta sus oídos mientras la castaña que se había hecho un espacio en la oficina de la tecnóloga observaba sus notas — Y has estado todo el día aquí conmigo, te amo amor y me encantaría presumirle de esto a Morgan pero ¿Está todo bien?

La castaña alzó su cabeza desde lo que estaba haciendo para asentir en dirección de la rubia.

—Si, no es nada... yo solo toda esta situación es... caótica — Murmuró la psicóloga mientras la rubia se inclinaba hacia su amiga.

—Sabes, por poco te creo — Señaló la rubia mientras observaba a su amiga— y verás llevo mucho tiempo trabajando con perfiladores o también eres mi amiga a quien conozco ya hace no puedo creer que ya es un año.

Mía dejo el lápiz sobre el escritorio, cruzo sus brazos mientras se recargaba en la silla que había ocupado durante gran parte del medio día.

—Oh entonces me vas a perfilar— Le comento con una divertida mueca en sus labios mientras alzaba una de sus delgadas cejas— Adelante.

—Bien pues verás — Murmuró tomando el lápiz que la castaña había dejado en la mesa, apuntándola sutilmente — Se que tú Dolcezza es tu persona favorita en esta unidad.

—Penny... — los ojos de la castaña giraron mientras miraba a la rubia.

—No me interrumpas — palmeó ligeramente su pierna mientras soltaba una risa — puedo decir que algo pasó ya que desde que llegaste estás aquí, no me malinterpretes amo tenerte aquí pero ¿discutieron?

𝐄𝐥𝐲𝐬𝐢𝐚𝐧 - 𝐒𝐩𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐑𝐞𝐢𝐝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora