24

15 6 2
                                    

Era una de esas noches en que el aire fresco del bosque traía consigo el suave murmullo de las hojas y el canto lejano de algún ave nocturna. Ron y Sirius decidieron escapar del bullicio de la casa, buscando un momento de tranquilidad en la naturaleza. Mientras caminaban por el sendero, la luz de la luna filtraba a través de las ramas, creando patrones danzantes sobre el suelo.

¿Sabes? Cuando era niño, solía venir a este bosque a esconderme. Era mi lugar favorito. Aquí, me sentía libre, lejos de todas las expectativas y la presión de ser un Black.- comenzó Sirius, con una sonrisa nostálgica en su rostro

Ron lo miró con curiosidad, preguntándose qué historias había detrás de esa mirada melancólica. Sirius continuó, su voz suave como el susurro del viento.

Mis padres siempre esperaban que siguiera la tradición de la familia, que me uniera a las creencias oscuras. Pero yo... siempre soñé con ser diferente. Quería vivir mi vida a mi manera, sin las cadenas que otros intentaban imponerme.

Ron sintió una punzada en el corazón al escuchar la tristeza en la voz de Sirius. Era fácil olvidar que detrás de la sonrisa traviesa de su amigo había un pasado lleno de luchas.

Es admirable que te hayas mantenido fiel a ti mismo. No muchos pueden hacer eso.- respondió Ron, genuinamente impresionado

Sirius se detuvo, mirando hacia arriba, donde las estrellas titilaban en el cielo como diamantes esparcidos sobre terciopelo negro. El brillo de las estrellas iluminaba su rostro, y Ron pudo ver la profundidad de los sentimientos en sus ojos.

La libertad significa mucho para mí. Pero también significa encontrar personas con las que compartirla. Desde que llegaste a mi vida, he descubierto un nuevo significado en eso.- dijo Sirius, volviendo su atención a Ron

Ron sintió que su corazón latía con fuerza. Había algo en la sinceridad de Sirius que lo envolvía. A medida que las palabras se deslizaban entre ellos, el aire se cargaba de un tipo diferente de energía, una conexión que iba más allá de la amistad.

Sirius dio un paso adelante, tomando la mano de Ron entre las suyas. Era un gesto simple, pero lleno de significado. Ron miró a Sirius, sus ojos castaños reflejaban la luz de la luna y la calidez de la conexión que estaban compartiendo.

Me alegra que estés aquí, Ron, te has convertido en alguien muy especial para mí.- dijo Sirius, su voz ahora un susurro

El tiempo pareció detenerse. Ron sintió un cosquilleo en el estómago al escuchar esas palabras. Sabía que sus sentimientos por Sirius habían crecido, pero escuchar que era especial para él lo hizo sentir una mezcla de felicidad y nerviosismo.

Yo también aprecio mucho nuestra amistad, Eres... increíble, Sirius.- respondió Ron, apretando ligeramente la mano de Sirius

Sirius sonrió, una sonrisa que iluminó su rostro. Se acercó un poco más, sus ojos nunca apartándose de los de Ron. En ese instante, el mundo alrededor de ellos se desvaneció, dejando solo el suave murmullo del bosque y el latido de sus corazones.

¿Sabes?, A veces, siento que nuestra conexión va más allá de la amistad.- dijo Sirius, su voz suave y casi temerosa

Ron tragó saliva, su corazón palpitando con fuerza. No estaba seguro de cómo responder. Pero en lugar de hablar, simplemente asintió, sintiendo que estaba dispuesto a explorar lo que significaba eso.

Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti. No solo como amigo, sino como algo más, si así lo deseas.- continuó Sirius

Ron sonrió, sintiéndose más ligero. El miedo y la incertidumbre que a veces lo asediaban se desvanecieron en la calidez de las palabras de Sirius.

Eso me haría muy feliz, Sirius.- dijo Ron

Entonces, vamos a hacer que esta noche cuente.-Sirius sonrió de nuevo, más brillante que las estrellas sobre ellos.

Y así, bajo el manto estrellado, los dos amigos se acercaron más, sintiendo que la noche apenas comenzaba y que el futuro prometía ser brillante.

Me enamore de un criminal (SIRIUS X RON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora