- ¿¡Te gusta Bob Esponja!?
>Keneth- ¿Por qué preguntas eso? .-.
>Diana- Estás dibujando a Patricio Estrella, ¡tenía que preguntarte!
>Keneth- Oh... Me gustaba cuando era pequeña, aunque este dibujo es para mi hermanita. Me pidió toda la noche que le hiciera uno, ahg, es tan insistente.
>Diana- ¡Yo también quiero uno!
>Keneth- ¿Acaso no jugaste cuando estabas chiquito?
>Diana- Me acabas de recordar mi hermosa infancia. No me juzgues.
>Keneth- Yo no juzgo, analizo.
>Diana- En fin. Si puedes me gustaría dibujado como en la película. Ya sabes, con los lentes y eso, así se veía bien cool.
>Keneth- ¡Soy un cacahuate! ¡Bam! ¡Todos somos cacahuates~! ¡Bam!
>Keneth- Keneth...
>Diana- ¿Mande?
>Keneth- ¿A poco dije que haría tu dibujo?
>Diana- ¿A poco no? :'(
>Keneth- No me mires así, ¿de qué te sorprendes? No recuerdo haberlo prometido.
>Diana- Ay, por favooor. Mira que eres talentosa en eso de dibujar, ¡no te costará nada! Sólo se una linda persona (más de lo que ya eres) y hazme un dibujito, ¿sí?
>Keneth- Ahg, bueno, lo haré. Pero sólo si de ahora en adelante me pasas los libros que no alcance en las repisas de la biblioteca.
>Diana- ¡Será un placer hacerlo!
>Keneth- Sabes que eso significa que me estarás acompañando a la biblioteca a la hora del descanso, ¿cierto?
>Diana- Sí, no importa, ¡lo soportaré!
>Keneth- TODOS LOS DÍAS.
>Diana- Sí... ya sé.
>Keneth- EN LA BIBLIOTECA.
>Diana- CARAJO, ¡YA ENTENDÍ!
>Keneth- ¿En serio estás dispuesto a pasar todos tus descansos en una pinche biblioteca?
>Diana- Las bibliotecas no son tan malas después de todo.
>Keneth- Keneth, ¿realmente eres tú?
>Diana- Empecemos por el hecho de que tú vas ahí casi siempre. Ya con eso hasta podría volverse mi lugar favorito.
>Keneth- Ya deja de parlotear y dí la verdadera razón.
>Diana- Esa es una de las razones, por no decir la más importante ;)
>Keneth- Ja-Ja. ¿Terminaste?
>Diana- Hablo en serio. Pero, ¿sabes qué otra cosa me hace querer ir? Que el cuento del patito feo siempre estará esperándome en alguna repisa. Ese cuento es tan hermoso. El patito encuentra familia, ¡y se vuelve un bello cisne!
>Keneth- Mientras yo leo acerca de un libro inspirado en la revolución francesa, que tiene que ver con problemas económicos y sociales... tú lees libros infantiles. Va, ahora sí creo que eres Keneth.
>Diana- ¡El pinche libro me gustó! No te metas con el patito.
>Keneth- Tranquilo, admito que es un libro encantador. Por cierto, ya que te gustan ese tipo de libros, te recomiendo leer El Principito. Me fascina, es un tesoro con pasta y hojas.
>Diana- ¡Definitivamente lo leeré! Debe ser sorprendente. Estamos hablando de que un tesoro le está llamando tesoro a otra cosa.
>Keneth- Em, por si no lo entendiste te estoy llamando tesoro a ti ;)
>Keneth- Ya deja de hacerte el seductor, que a lo único que llegarás es a un golpe en el estómago ;)
>Diana- Además, tus cumplidos me dan diabetes.
>Diana- Qué agresiva :")
>Keneth- Bueno, ya que insistes, haré tu dibujo y hoy mismo iremos a la biblioteca, ¿vale?
>Diana- ¿Entonces aceptas? ¡Qué bien! Gracias Dianita~
>Keneth- De nada.
>Diana- Por eso te quiero ♡
>Keneth- Tú también me agradas...
>Diana- Qué linda, gracias ^^
>Keneth- Ya presta atención a la clase. Después no quiero que me dejes hablando sola por quedarte en sala de castigo.
>Diana- ¡No te preocupes! Eso no pasará.
>Keneth- Más te vale.
>Diana- Entonces, ¿adiós por ahora?
>Keneth- Adiós.
>Diana- ¡Te extrañaréee!
>Keneth- ¡Ya déjate de payasadas y ponte a trabajar!
>Diana- Ok ;^;
>Keneth
ESTÁS LEYENDO
Jamás pensé decir "Hola" (Editando)
Storie breviUna amante de los libros, poco sociable. Esa es Diana. Solitaria, e ignorada por todos... Excepto por un chico. Un simpático chico, al cuál han transferido de salón. Ese es Keneth. Ella lo ha visto un par de veces. Él la conoce más de lo que debe...