~47~

262 32 15
                                    


¿Alguna vez han sentido que la luna los sigue?

Bueno, ese no era precisamente mi caso, pero era parecido.
Así es, sentía que alguien nunca me quitaba el ojo de encima... Y claro, no era porque le agradara, si no todo lo contrario.

Supongo que ya saben a quién me refiero.

Tengo sueño...

un bostezo, saqué mi libro, y empecé a leer.

"Todos deberían tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida"

¡Awwwn~!

Me va a dar diabetes, qué libro tan cursi.
La verdad, era de esperarse, después de todo fue Blue quien me lo recomendó.
Aunque, debo admitir que la frase está muy linda, no está mal leer libros cursis de vez en cuando, ¿Cierto?

Ugh... ¿Pero qué..?

Una bola de papel me había dado en la cabeza.

¿Keneth?

Dirigí mi vista hacia el susodicho, pero al parecer no tenía nada que ver con la bolita de papel... Él estaba durmiendo.

¿Entonces quién?

Abrí aquella hoja que reposaba en mi butaca y entonces fruncí el ceño.

Se los juro, me dió embolia, cáncer de ojos, y el patatús, todo al mismo tiempo. Leer ese maldito nombre simplemente me hacía enojar.

- Hola Diana.
>Alicia

A ver, ¿Qué carajos hace ella enviándome notas?

Supongo que simplemente quiere molestarme, pero aún no me ha dicho nada... Le contestaré a ver que quiere.

- Hola.
>Diana

- ¿Qué tal todo eh?
>Alicia

- ¿Qué quieres?
>Diana

- Eres una odiosa. Sólo quiero hablar un rato ¿Sabes?, no es necesario ser tan cortante.
>Alicia

Ya empieza con sus pendejadas, la razón de vivir de esta chica es fastidiar a la gente.

- ¿Por qué me estás escribiendo?
>Diana

- ¿Eh?, ¿Acaso no puedo escribirte porque quiero y ya?
>Alicia

- No, no puedes.
>Diana

- ¿Por qué no?
>Alicia

- Porque no eres mi amiga, siempre me fastidias, y no puedes escribirme cuando quieras, si yo no quiero.
>Diana

- ¿Se puede saber por qué no quieres?
>Alicia

- Suficiente razón son tus bromas, es lo que pienso.
Ahora, déjate de rodeos y ya dime a lo que vienes, escribirte no me entretiene.
>Diana

- Eres muy desagradable, tan engreída, por eso nadie es tu amigo ¿Sabes?, deberías dejar de ser así.
>Alicia

Si me pagaran por cada vez que esta tipa me ha dicho lo mismo, seguramente sería millonaria.

Jamás pensé decir "Hola" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora