- Keneth, estoy sufriendo.
>Diana- ¿¡Por qué!?
>Keneth- Samuel ha estado a mi lado todo el día.
>Diana- ¿Y qué pasó?, ¿Te hizo algo? Dime, yo lo arreglo, nadie debe hacerte daño Diana. NADIE.
>Keneth- Keneth... Tranquilo, no me hizo nada .-.
>Diana- Ah, ok... ¿Entonces?
>Keneth- Pero, ¿Has oído la música que escucha?, ¡Es reggaeton! (O como se escriba) y la escucha tan alto, que aunque use audífonos, ¡Me obliga a escucharla el desgraciado!
>Diana- Pobre de ti, inocente criatura, tú no mereces ese castigo.
>Keneth- Lo sé, es tan perturbador. Cómo odio esto, me duelen los oídos, y no estoy mintiendo :(
>Diana- Diana, idea mía o... ¿Acabas de gritarle a Samuel?, lamento informarte que con él eso no sirve, no debiste hacerlo. Ahora te molestara aún más.
>Keneth- ¡Maldición, me lo hubieras dicho antes!, ¿Sabes que hizo?, le subió el volumen a esa canción del demonio, ya no lo soporto, puedo jurar que hasta tú la escuchas.
>Diana- ¡Si necesita reggaeton dale!, sigue bailando mami no pare'~
>Keneth- Keneth no hagas eso, ¡Joder!, haces que sufra aún más.
>Diana- Acércate a mi pantalón, dale~ Vamos Diana, ¡Canta conmigo!
- Keneth- Era una broma, no tenías que arrojarme tu estuche, eso dolió :(
>Keneth- Lo siento, es que estoy frustrada. Ahora mismo quiero matar a alguien para calmar mi estrés.
>Diana- ¿Te ayudaría a sentirte mejor hacer eso?
>Keneth- Sí.
>Diana- Te pido que me entierres cerca de un río, me gusta el clima de ahí.
>Keneth- ¿De qué hablas?
>Diana- Estoy dispuesto a morir por ti.
>Keneth- Awwn, que tierna eres, te pusiste como tomatito~
>Keneth- UGH, ya cállate... Por cierto, en realidad no mataré a nadie ¿Sabes?, mucho menos a tí.
>Diana- Si con eso te sentías mejor, yo estaba dispuesto.
>Keneth- Ya déjate de payasadas.
>Diana- Diablos, Samuel está moviendo el trasero .-.
¿Qué carajos le sucede a esta sociedad?, dime, ¿Qué carajos?
>Diana- Diana, ¿Idea mía o eso que tienes en la mano es un cacahuate?
>Keneth- Eh... Sí.
>Diana- LO DESEO.
>Keneth- Te propongo algo... Si tú solucionas mi problema yo te doy el cacahuate, ¿Vale?
>Diana- ¿Y si mejor me lo regalas y ya?
>Keneth- Bueno, está bien, no me mires con tu compás en mano, vaya, geometría si que es peligrosa cuando se trata de ti.
>Keneth
ESTÁS LEYENDO
Jamás pensé decir "Hola" (Editando)
Short StoryUna amante de los libros, poco sociable. Esa es Diana. Solitaria, e ignorada por todos... Excepto por un chico. Un simpático chico, al cuál han transferido de salón. Ese es Keneth. Ella lo ha visto un par de veces. Él la conoce más de lo que debe...