— Diana.Llamó Keneth en un susurro, mientras yo estaba dándole sombreado a mi dibujo.
— ¿Qué pasa Keneth?
— ¡Traigo noticias!
Exclamó un poco más alto captando mi total atención.
— ¿Qué tipo de noticias?
Solté mi lápiz enseguida y giré hacia él, observándole con fijeza.
— Buenas... Y también malas.
Se encogió de hombros.
— Dime primero las malas.
— ¿Segura?
— Sí.
— Quizás no venga mañana, por cuestiones de mudanza.
— ¿Mudanza?
Junté mis cejas algo confundida.
— Sep, ya sabrás porqué. Ahora viene la buena.
— Ok.
— La custodia de nosotros...
— ¿Ajá?
— Está en manos de alguien responsable, no hemos sido abandonados.
Era un alivio, pero eso solo significaba una cosa...
— Es decir, ¿Tus padres no te dejaron?
Pregunté confusa.
— Pues...
Miró hacia arriba.
— Mis padres se han lavado las manos con estas cosas, según ellos ya no tienen hijos... Pero gracias a Dios, todo ha salido bien y apareció alguien que nos quiso.
Me observó de nuevo con una sonrisa.
— ¿¡Quién!?
Exclamé ansiosa.
— Mis tíos, de parte de madre.
— Keneth ¡Eso es genial!, ¡Al fin se han resuelto tus problemas!
— ¡Sí!, y lo mejor de todo es que con ellos si podremos tener una familia, ya que ellos sí nos quieren como sus hijos.
— Me alegra mucho.
No pude evitar sonreír.
— ¿Sabes algo?, Mi tía Celia siempre fue cariñosa con todos nosotros, siempre nos obsequió cosas y nos cuidaba cuando mamá no estaba.
Debo decir, que la quería aún más que a mamá, y al parecer mis otros hermanos también. Que bueno que ella es quien tiene nuestra custodia.
Él hablaba con una alegría inmensa, que hace mucho no tenía.
Pero una pregunta surgió en mi mente...
— Que linda es ella, pero ¿No se le hará difícil cuidar a todos?, ¿Cuántos serían en total?, ya sabes, tomando en cuenta a tus primos.
El frunció levemente el ceño, y apretó los labios como si recordara algo no tan bueno.
— Ah, primos.
Dijo rascándose el cuello.
— Verás Diana, mi tía no tuvo hijos, no pudo tenerlos, ella es estéril.
Su tono fue un poco decaído.
— Oh...
Le miré con lástima y él dió un suspiro pesado.
— Pero no te sientas mal, al menos ahora sí tiene hijos, los cuáles cuidará mucho, porque los quiere, así como ellos a ella.
Dije animándole, entonces él observo mis ojos e hizo una sonrisa.
— Siempre tienes la razón.
Pellizcó una de mis mejillas.
— No exageres. ¡Y no vuelvas a pellizcarme Keneth!, duele mucho.
Aparté su mano mientras me quejaba, y acaricié mi mejilla, que quedó rojita por su pellizco.
— Je, eres la mejor Diana, ¿Qué hacía yo antes de conocerte, eh?
— ¿Crees que yo sé?
Contesté en tono burlón.
— Mm... ¡Ah sí!
Chasqueó sus dedos.
— Yo lo que hacía era verte de lejos, siempre que me era posible.
— ¿EH?
Contesté nerviosa.
— Sí, lo que pasa es que siempre quise conocerte Diana... Te veías tan interesante, siempre sola y con un libro en mano, quería saber qué había en tu mente.
Alzó sus hombros sonriendo un poco.
— ¿Y ahora lo sabes?
— Sep... Queso, libros y más queso.
Ambos reímos.
— También... Quería ser tu amigo.
Me dió un empujoncito en el hombro.
— Pues, ahora lo eres, y me alegra mucho que lo seas.
Dije yo haciendo lo mismo.
— Yo pienso lo mismo que tú.
— Gracias.
Sonó el timbre anunciando la salida.
— Oye... ¿Vamos a la biblioteca a leer Harry Potter?
Sugirió sacando el libro de su mochila.
— Eh, seria la vigésima primera vez que lo leo.
Solté una risa.
— Pero a ti te encanta esa historia, ¿No?
Me rodeó con su brazo.
— Bueno, vale.
Asentí y nos dirigimos hacia la biblioteca, en la cuál él me contó más cosas positivas.
Su hermana estaba tranquila y feliz, incluso hiperactiva otra vez, y su hermano mayor consiguió trabajo, un trabajo de medio tiempo como cajero, y eso a pesar de no ser mucho era algo, tenía oportunidad de trabajar mientras estudiaba, y así progresar poco a poco, y eso era lo que importaba.
«Problemas resueltos, sonrisas otra vez, creo que ya hemos vuelto a ser los mismos... Pero con una amistad más fuerte»
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
N/A: Pos ya :'3 volvemos con la felicidad, les dije que pasaría ^^ y así vemos cómo los problemas a pesar de todo tienen su lado bueno, ambos se hicieron más unidos ¿No? :)
Ay esos dos <3 ¡Keneth dile que la amas y ya! Ok no XD pero bueno, volvemos con las típicas locuras de Keneth y Diana.
Espero les haya gustado el capítulo C; ¡Diosito los cuide! Y muchas gracias por esos 353 votos! >u< los quiero ♡
¡Que les vaya bonito! ¡Shane! :D
- Alluka :3
ESTÁS LEYENDO
Jamás pensé decir "Hola" (Editando)
Truyện NgắnUna amante de los libros, poco sociable. Esa es Diana. Solitaria, e ignorada por todos... Excepto por un chico. Un simpático chico, al cuál han transferido de salón. Ese es Keneth. Ella lo ha visto un par de veces. Él la conoce más de lo que debe...