~43~

270 35 10
                                    


Una pregunta inesperada, a la cuál ni yo misma sé qué contestar.

¿Está bien si Keneth sale con ella?

Nuevamente mi actitud toma las riendas del asunto, y digo lo primero que se me viene a la mente.

¿Es en serio?

Él sonríe.

Por supuesto que hablo en serio.

¿Acaso estás loco? ¿Eh?

Contesté un poco molesta.

¿De qué hablas?

Me observó confuso.

¿Quieres que te diga si debes salir con ella o no? ¿Acaso eso es algo en lo que deba entrometerme?

Fruncí el ceño.
Él retrocedió un poco.

Bueno, yo sólo quería...

Mi opinión no tiene nada que ver en esto. Tú decides con quien deseas salir o no. ¿Está claro?

Le toqué el pecho con el dedo índice.

Pues sí, pero...

No debes preocuparte por nadie, menos por mí. ¡A nadie le concierne esa decisión más que a ti!

Golpeé la butaca y él se sobresaltó.

Lo siento.

Fue lo que dijo.

¿Por qué te disculpas?

Le miré molesta y él tomó mi mano.

— Lamento haberte pedido que te involucraras en esto, seguramente fue incómodo para ti.

Mi enojo se desvanece al sentir su toque.

¿Qué rayos me pasa?

Ya... no te preocupes. Realmente quien debería disculparse soy yo. Exageré un poco con mi reacción. Lo siento.

Aparto su mano de la mía, pero él vuelve a tomarla.

Oye...

¿Ahora qué?

Digo en tono de fastidio.

Pedí tu opinión porque eres importante para mí. Te valoro mucho más de lo que imaginas.
Lo que piensas es relevante; es necesario. ¿Comprendes?

En sus labios se forma una sonrisa.
En mis mejillas, se nota el rubor.

¿Estás diciendo que mi opinión cambiaría algo en lo que decidas hacer? Ya déjate de tonterías.

Digo inclinando el rostro.

Está bien si no quieres creerme. Pero es la verdad.

Acaricia mi cabeza, y se dirige hacia la puerta.

El timbre suena, las clases han terminado, automáticamente llevo una mano hacia mi pecho.

¿Lo que diga cambiaría el resultado? ¿No mientes?

Pregunto en susurros mientras lo veo desaparecer entre la gente.

¿No... Mientes?

Digo de nuevo, y entonces mi mano sostiene mi pecho con fuerza.

Estúpido Keneth.

Hago una sonrisa.

Espero que no estés mintiendo, o ésta vez, te daré un golpe tan fuerte que te reiniciará el windows.

Sin pensar en nada más, lo sigo...

Dirigiéndome al lugar, donde la chica y él, se encontrarán.

¿Estoy haciendo lo correcto?

Aunque, a la miércoles lo correcto. Keneth es mi amigo... mi mejor amigo.

Y aunque sea egoísta, quiero que la persona que permanezca a su lado, aunque sea por ahora...

Sea yo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

N/A:

Uyuyuy 7u7 así que aquí tenemos a una Dianita posesiva~~ Ok, ya paro XD

¿Como creen que se llama la chica que estuvo acosando a Keneth y quiso conquistarlo con chocolates? :v

Juejue ¡Apareció una rival! (? ¿Quizás así Diana se da cuenta de lo que siente por Keneth~?

Quizás, dije quizás e.e

¡Hasta la próxima!
Comenten y voten, me animan mucho a seguir sus lindas palabras de apoyo ^•^

¡Gracias por leer! Los quiero, shane~

- Alluka :3

Jamás pensé decir "Hola" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora