~ 69~

56 12 4
                                    

Hoy faltó Keneth de nuevo.

Me apena decirlo, o simplemente admitirlo, pero me siento decaída cuando no estoy con él.
Ya van cuatro días que falta...

Aun no he leído una página.
Las clases se han vuelto más aburridas.
Alicia me molesta, todos ríen, y yo sólo los ignoro. ¿Lo común no?,
Después de todo, gracias a Keneth, he aprendido a no tomar en cuenta la opinión de las personas que no me interesan. Lo que me ha hecho tomar aun más en cuenta la suya. Y eso no me desagrada en lo absoluto, es decir, su opinión sobre mí es... Muy tierna.

Aunque bueno, no es como si todos se burlaran de , al menos no ahora.
Samuel me ha intentado defender un par de veces en ausencia de Keneth, se ha preocupado un poco por mi decaimiento, pero no ha preguntado sobre cuál es la causa de él porque seguro ya la sabe. Creo que somos algo así como amigos desde aquél día que lo animé con el asunto de Sarahi, oh y hablando de Sarahi, ella es una de las pocas que no se burla de mí con el resto, ese par me cae bien.

Retomando el tema de Keneth, he estado pensando últimamente en visitarlo, ya que no ha contestado mis mensajes. Quizás perdió su teléfono, o quizás cortaron su internet, o solamente el muy desgraciado sigue encaprichado con que no me hablará a menos que sea en persona, la verdad no lo sé... Pero lo que quiero es poder hablar con él, y si la única forma de hacerlo es visitándolo, ¿Entonces qué espero?

Oh, es verdad, no tengo su dirección. ¿Cómo coño la consigo?

Sólo hay alguien que podría ayudarme con eso... Y esta persona es "La hermana de Keneth", sep, Sarahi, antes he mencionado varias veces que me parecía agradable, pero realmente para lo único que le he dirigido la palabra es para preguntar la hora o decirle "Buenos días".

Yo no soy muy buena socializando. Me imagino que ya lo sabían. Si no mal recuerdan, en mi amistad con Keneth, el primero en hablar fue él, no yo. ¡Y vaya que me costó poder hablar con él sin problemas!... Soy muy cerrada, me detesto.
Ya saben, he llegado al punto de crear una especie de "Burbuja imaginaria", la cuál es como un pequeño espacio para mí, en donde no puede entrar nadie (Es decir, me alejo de los demás) Y así "Me protejo" de ser lastimada... Según yo. Por esta razón no suelo socializar, ni ser demasiado buena haciendo amigos, y Sarahi no sería la excepción.

Al parecer lo único que seré capaz hacer, es esperar a que él vuelva... Desgraciadamente.

Jamás pensé decir "Hola" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora