~71~

103 10 15
                                    


— Hey, Diana, ¿Me pasas mi borrador?

Preguntó Sarahi señalando dicho objeto.

Ah, Claro.

Contesté pasándole el borrador.

— Muchas gracias... Am, oye quería preguntarte... ¿Tú le entiendes a la clase?

Observó el pizarrón un poco frustrada.

Eh, bueno, sí, no es algo tan difícil que digamos. ¿Y tú?

— ¿¡Que no es tan difícil!? ¡Yo no entiendo nada!

Oye, pero no te pongas así.

— Ahg, la verdad nunca me he llevado bien con la matemática, ¿sabes?

Esto es física, Sara.

— Ah... Bueno, entonces con los números en general. Mientras tenga números estoy jodida.

Ambas reímos.

Bueno... Si quieres podría explicarte.

— ¿¡Lo harías!?

Claro que .

Le explicaba todos los días al mandril de Keneth cada una de las clases, ya estoy más que acostumbrada.

— ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Eres la mejor persona del mundo!

No exageres.

Son tan parecidos estos dos, realmente Sara se comporta como él... Me hace extrañarlo aún más.

— ¿Acerco mi silla a la tuya?

Si tú quieres.

Hice una pequeña sonrisa.

— Sí que sí.

Se ubicó a mi lado muy animada y yo abrí mi libro, dispuesta a empezar con la explicación.

Bueno, iniciemos con...

— ¡Wow!

Exclamó interrumpiéndome.

¿Qué pasa?

Pregunté confundida.

— ¡Cuántos dibujos hay en tus libros! ¿No te ha regañado tu mamá por rayarlos así?

Hizo una sonrisa y tomó el libro de mis manos despreocupadamente. Me incomodó un poco que viera mis dibujos, pero decidí dejarlo pasar y contestar a su interrogante.

— Realmente no, supongo que no le importa, o no los ha visto. Oye, te estás desviando del tema Sara, iba a explicarte la clase, ¿no?

Jamás pensé decir "Hola" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora