De: Keneth ;)
Asunto: Mensaje uno.11 de Febrero, año 2014.
Esta fecha es importante, no lo olvides.
Fue la primera vez que la ví.Yo estaba solo, en una banca, por alguna extraña razón ninguno de mis amigos había venido ese día.
Mientras bebía soda y veía un partido de fútbol en mi celular, una chica se sentó a mi lado. Bueno, es mucho decir que se había sentado a mi lado, más bien se sentó en la otra esquina de la banca, pero en fin, no había nadie en medio, así que... Se sentó a mi lado.
Dejé de ver el partido un momento, y le miré fijo, ella era de ojos verdes, cabello castaño a la cintura, piel blanca y mirada seria... Portaba un libro en sus manos.
A simple vista se veía muy bonita, o bueno, eso pensé, miré el libro que ella leía, y el título me pareció extraño, "Hush Hush" Es el día y te juro que no sé porqué el libro se llama así, es más, cuando ví el nombre lo primero que pensé fue:
¿Qué quiere decir Hush Hush? ¿Es una forma de ahuyentar a un perro?
Y por supuesto, luego de pensar en esa posibilidad, empecé a reír.Al hacer esto, la chica apartó la vista de su libro y me miró extraño, debió ser porque un completo desconocido le estaba viendo fijamente y encima estaba riendo como desquiciado, no sé porqué eso me dio tanta risa, creo que me río de cosas estúpidas.
Como sea, su mirada puesta en mí, me puso nervioso, muy nervioso, así que tomé mi soda lo más rápido que pude y me levanté de ese lugar... Prácticamente corrí hacia mi salón de clases, me resbalé con una bolsa y por poco caigo al suelo, pero eso no me detuvo de hacer lo que tenía en mente, así que antes de irme al salón decidí esconderme tras las escaleras, para ver a la chica una vez más.
Le ví, y ella se encontraba con una pequeña sonrisa en su rostro, quizás estaba riéndose de mí silenciosamente, pero eso era lo de menos.
Ahora ella había vuelto a su libro, pero su mirada no era seria, si no que era dulce... Y me gustaba mucho su mirada dulce.Pensé: "Ella también tiene una parte tierna, después de todo"
Y fue entonces cuando lo decidí.El día después de ese, y el día siguiente, y también el siguiente, y así hasta que se acabaran los días... Yo vería a esa chica, hasta que verla, se volviera aburrido para mí.
Hoy es 1 de Octubre, del año 2016.
¿Sabes una cosa?
Hemos llegado hasta hoy... Y aún no me aburro de verla. Y cada día que pasa, me gusta más hacerlo.
Sin duda alguna...
Conocerla ese día, fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora.
Enviado 12: 09 pm
1 Octubre 2016
ESTÁS LEYENDO
Jamás pensé decir "Hola" (Editando)
Cerita PendekUna amante de los libros, poco sociable. Esa es Diana. Solitaria, e ignorada por todos... Excepto por un chico. Un simpático chico, al cuál han transferido de salón. Ese es Keneth. Ella lo ha visto un par de veces. Él la conoce más de lo que debe...