De: Keneth ;)
Asunto: Mensaje Final.Lo admito, lo que he sentido en estos días no ha sido sólo dolor... Creo que me he sentido indignado, molesto,
y debido a ello he alargado el asunto, o tal vez incluso empeorado las cosas.
Ella no es la mala de la historia, obvio que no.
Ella no es alguien sin corazón al cuál puedes escribirle vaciando tu alma en un mensaje y luego te ignorará, ella no es así.¿A qué me refiero con esto?, tú ya lo sabes muy bien. Sí, he recibido los mensajes que ella me ha enviado, ha intentado comunicarse conmigo luego de que yo le enviase los tres primeros mensajes... Pero yo... No le contesté nunca, y luego se rindió.
¿Por qué no le contesté?, no me lo preguntes... Ni yo mismo tengo idea, sin embargo, pienso que tiene que ver con el miedo, no por el simple hecho de "Guardar rencor o estar molesto", eso sería estúpido.
No quería hablar con ella, no quería oír su voz a menos que fuese en persona, no quería mandarle otros mensajes además de los que tenía planeados enviarle. No me sentía listo, y aún ahora, no lo estoy.
Le hablaré cuando la vea en persona, porque sólo entonces será inevitable. Le hablaré con la vista en alto, preparado para cualquier respuesta.
Le hablaré cuando me sienta mentalmente listo, para seguir a su lado... O apartarme de ella. Lo que ella decida, lo que ella quiera.De lo que sí estoy seguro, es que a partir de ahora no seré un terco irremediable. Si ella me rechaza, no insistiré más. Aunque me sobren ganas de seguir tras ella, no lo haré.
Todos tenemos un límite, el cuál no podemos dejar que otros pasen debido a algo en específico.
Pero, ambos pasamos el límite de cada uno.
En mi caso, yo pasé el límite de su confianza.
Y en el mío, ella pasó el límite de mi autoestima. La amo, pero no debo dejar que mi amor por ella me haga menospreciarme a mí mismo.El amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... Sin embargo, yo no quiero ser el único que ponga de su parte. Sí, la cagué, hice mierda todo mi avance, pero yo no soy el único culpable acá.
Espero que ella lo sepa. Y espero que analice bien la respuesta que me dará mañana.
Hasta en otra, Diana.
Enviado 12: 09 pm
10 Octubre 2016.
ESTÁS LEYENDO
Jamás pensé decir "Hola" (Editando)
Short StoryUna amante de los libros, poco sociable. Esa es Diana. Solitaria, e ignorada por todos... Excepto por un chico. Un simpático chico, al cuál han transferido de salón. Ese es Keneth. Ella lo ha visto un par de veces. Él la conoce más de lo que debe...