De: Keneth ;)
Asunto: Mensaje dos.Al día siguiente volví a aquella banca donde ví a la chica por primera vez.
Esta vez mis amigos si habían venido, así que me reprocharon por dejarlos la mitad del descanso solos, pero eso no importaba, ya que desde ese entonces les dejaría solos a la mitad del descanso todos los días, para ir a aquel lugar donde esperaba encontrarme con ella.Y así fue...
En nuestro segundo día de encuentro le observé muchas veces de reojo, al parecer ella hacía lo mismo, fue como si nos comunicáramos poco a poco, con miradas cortas, muy cortas. Le veía sólo instantes, por miedo a que me descubriera y se asustara.
En una de las tantas veces, ella y yo nos miramos al mismo tiempo, pude notar como apareció el rubor en sus mejillas... Y por supuesto, ella no fue la única que se sonrojó.
Ese día la chica se fue rápidamente a su salón de clases, y yo hice lo mismo, estaba muy nervioso, pero también estaba feliz al saber que ella me observaba, y que se sonrojó al ver que yo hacía lo mismo.El tercer día decidí sentarme un poco más cerca de ella, creí que se apartaría y en el peor de los casos se iría del lugar, pero no lo hizo, se quedó en el mismo punto, e incluso hizo una sonrisa cuando yo me senté con ella... Debo decirte que esa tarde no dormí, de lo feliz que estaba.
Al día siguiente, le observé por más tiempo... Pude darme cuenta que ella comía unos snacks de queso, (Lo cuál no había notado hasta ese momento, por que no había estado tanto tiempo con ella los otros días) Fue ahí cuando me dije a mí mismo, que ella era una chica ideal. ¿Por qué?
Bueno... En primer lugar, el queso está en la pizza, y yo amo la pizza. (La Pizza es lo único que amo más que los cacahuates, y eso es un gran nivel)
En segundo lugar, ¿A quién no le gustan las chicas que comen queso? Osea, ¡Se ve que no son superficiales! Muchas chicas dicen cosas como: "El queso engorda" "El queso produce granos" "El queso aquí, el queso allá" ME CANSAN, ¡El queso es delicioso! ¡No insulten al queso! Y bueno, como sea, ese día yo también compré unos snacks como los de ella, y ambos comimos exactamente lo mismo.
Ella al verme comer lo mismo tal vez se sintió animada, porque ese día... Se acercó un poco más a mí.
Así que ese fue un almuerzo muy especial, al menos eso creo.En fin, cada día que pasaba yo iba a ese lugar con la esperanza de encontrarla, y cuando le veía, una sonrisa tonta se dibujaba en mi rostro.
Mis días se estaban tornando monótonos, pero nunca dejaban de ser entretenidos. Llegaba, me sentaba con ella, y le observaba leer.
Ella leía cada semana un libro distinto, sin embargo, esos libros eran prestados, pues siempre que terminaba el descanso ella se dirigía a la biblioteca, supongo que a devolverlos.Habían dos cosas que nunca faltaban en las manos de aquella chica castaña, eso era... "Libros" y por supuesto, sus indispensables snacks de queso.
Pero lo que más me llamaba la atención de ella, era que siempre se sentaba sola.
Esa banca, en la cuál yo me sentaba con ella, siempre se encontraba vacía, no había nadie además de la chica. Fue entonces cuando me pregunté, "¿Será que ella se sienta sola, porque desea estarlo para leer? O será que...¿Aquella chica no tiene amigos?"
Tú y yo sabemos, cuál era la respuesta.
Enviado 12: 09 pm
2 Octubre 2016
ESTÁS LEYENDO
Jamás pensé decir "Hola" (Editando)
Short StoryUna amante de los libros, poco sociable. Esa es Diana. Solitaria, e ignorada por todos... Excepto por un chico. Un simpático chico, al cuál han transferido de salón. Ese es Keneth. Ella lo ha visto un par de veces. Él la conoce más de lo que debe...