~44~

302 34 10
                                    

Y bueno, aquí estoy...

Escondiéndome, tras un arbusto.

Un maldito arbusto apestoso a orín de perro. Vaya suerte la mía.
¿Por qué de todos los lugares posibles ella elige el patio de la escuela?
Simplemente cada vez me cae mejor. (Nótese el sarcasmo.)

Keneth camina de un lado a otro, al parecer sólo está matando el tiempo.

¿Qué debería hacer? ¿Le digo que se detenga? ¿Que salir con ella no le conviene?

Aparecer de la nada, ¿y pedirle que vuelva conmigo?

¿Debo... Hacer eso?

No... ¡NO! El sólo hecho de pensar en hacerlo hace que me sienta sumamente avergonzada. ¿Qué pensaría él? Obviamente se haría ideas equivocadas... No puedo, aunque quiera no puedo, sólo veré como resultan las cosas por ahora.

¿Eh? Keneth se detuvo. Tomó asiento en una de las bancas cercanas, supongo que está esperándole a ella.

Bueno, ella lo citó, ¿cierto?
Pienso que siquiera debería tener la decencia de no hacerlo esperar, de esa forma yo no tendría que estar tanto tiempo en este apestoso lugar.
Ugh, ella me pone de malas y eso que ni la conozco; vaya, eso sí que es un nuevo nivel.

Joder, me duelen mucho las piernas.

Me marcho del lugar, pues no soporto mas estar ahí, y me dirijo cautelosamente hacia una pared que logré encontrar. Bien, ahora sí tengo un buen escondite, lo primero que me sale bien en el día.

Me pregunto por qué tarda tanto...

Keneth revisa su reloj y lanza un suspiro pesado. Era de esperarse.

Después de todo, ella lo citó y encima le hace esperar.

— ¡Carajo! Ya es tarde. ¡Me perderé Toy Story tres!

Ahora rasca su cabeza con frustración.

A ver, se supone que está esperando a una chica con la que posiblemente saldrá en un futuro... ¿Y sale con esas mamadas?

Es en serio, ¿qué hago aquí?

No, en primer lugar, ¿por qué esa chica se fijó en Keneth? ¡No lo entiendo!

Él es torpe, sumamente infantil, muy ruidoso, ¡a veces hasta insoportable! ¿Siquiera tiene algo de atractivo?

Me cabrea tanto que me afecte que él salga con alguien.

¿Por qué pasa eso?

Es porque no soporto que alguien lo separe de mí, ¿cierto?
Pero, ¿por qué no lo quiero lejos?
¿Es simplemente porque es mi amigo?

No, esa no es la única razón.

Él ha sido quien siempre ha estado conmigo, el que me ha apoyado, el que me hace reír, él es lo único que tengo.

Él es Keneth, en fin.
Es diferente a cualquier persona que he conocido antes, nuestra dinámica es especial para mí.
Y he venido aquí, porque deseo conservarlo a mi lado, como ha estado siempre.

Sólo es por eso... ¿Verdad?

— ¿¡Ya estabas aquí Keneth!?

Un grito femenino hace que salga de mis pensamientos.
¿Femenino? ¿¡La chica apareció!?

Jamás pensé decir "Hola" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora