Mensaje~ 6 ✉

90 15 9
                                    

De: Keneth ;)
Asunto: Mensaje seis.

Verás... Yo siempre estuve nervioso al encontrarme a su lado.
Siempre, incluso ahora.

Cuando alguien está nervioso suele decir estupideces, ¿cierto?
Y bueno, no es algo desconocido para ti, pero igual te lo diré... Suelo decir muchas estupideces, principalmente cuando estoy con ella.

No culparé totalmente a los nervios de mis pláticas extrañas, ciertamente soy alguien raro, por naturaleza, incluso llego a ser insoportable. Estaba muy preocupado de ser rechazado por lo mismo, pero no me eché hacia atrás y ¿sabes qué hice?

Sí... ¡Le hablé! Asdasdasdas.

Desgraciadamente, nuestro primer intercambio formal de palabras (mi primer diálogo de verdad con ella) terminó en una pelea.
Sí, yo cagándola desde el principio de los tiempos.

Se suponía que yo debía ser cool, llegar y decirle: "Hey, conozco ese libro que estás leyendo, es de Víctor Hugo y trata sobre los pobres y desgraciados en Francia, principalmente sobre Jean Valjean". Luego ella diría: "Oh, ¿así que te gusta leer a ti también? ¡Casémonos!", pero no, NO.

De nada sirvió que el pequeño Keneth leyera la sinopsis de el libro favorito de su crush, tampoco sirvió que practicara por dos horas lo que le diría, porque al fin y al cabo el pequeño Keneth sigue siendo Keneth.
Así que su estupidez y nerviosismo se mezclaron y terminó diciéndole a Diana que los libros eran aburridos, que él jamás leería por voluntad propia y además condimentó la pelea con ella en lugar de dejarla en paz. Pinche Keneth.

Lo gracioso de todo esto es que así dió inicio su historia con Diana, lo cuál me hace pensar en que no pudo haber existido mejor comienzo... Ya que de esa manera él pudo empezar (aunque con el pie izquierdo) mostrando quién era realmente. Un chico perezoso y torpe al que no le gustaba leer, pero que amaba ver a Diana mientras leía.
Mostrarse tal como era fue tan perfecto, porque ella lo aceptó aún siendo así... Y eso, créeme, que aún ahora le conmueve.

Hoy en día Keneth es muy diferente, Diana ha influido mucho en su vida, y su influencia ha sido para bien. Debido a esto Keneth ha estado, está y seguirá estando enamorado de Diana, pero lamentablemente... Ella lo odia.

Así es... Ella me odia.

Enviado 12: 09 pm
6 Octubre 2016

Jamás pensé decir "Hola" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora