Expulsada... Por cinco días.Los mensajes no dejaron de llegar. A pesar de todo lo que le dije, a pesar de todo lo que le hice... Sus mensajes que relataban cómo cayó enamorado de una idiota como yo, no se detuvieron.
Caían las notificaciones día a día, religiosamente a las 12:09 pm, sin embargo, las veces que intenté comunicarme con él luego de su mensaje, Keneth ya estaba desconectado, y no escribía más que para enviarme el mensaje del siguiente día.
Era oficial, estaba molesto, (Está más que claro en su último mensaje ¿Cierto?, ahora no sólo son especulaciones mías) pero la verdad no lo culpo, se encontraba en todo su derecho... Esta vez fui yo quien se pasó de estúpida.¿Porqué hice eso?
¿A caso no le había dicho ya que me gustaba?
¿A caso no le había confesado que mi corazón estaba atrapado por él?
¿Entonces, porqué hice eso?Es cierto, me molesté... Debido a que no era la manera en que lo esperaba.
Y es que vamos, si él había soportado tanto tiempo, ¿Porqué no podía hacerlo sólo cinco días más?Imaginé mi primer beso de muchísimas maneras hermosas.
Y por supuesto, todas con la misma persona... Todas con él.Sin embargo, todo había sido arruinado.
¡Nunca pensé que mi primer beso sería en un casillero!, sin mi consentimiento, ¡Y mucho menos luego de ser expulsada!
Quizás no tuve la culpa de haber respondido de esa manera... Quizás él tampoco la tuvo. El culpable fue el entorno, la situación, la rabia que en ese momento tenía, todo eso se juntó para que mi respuesta fuera de esa forma.
Y justo ahora, me siento terriblemente estúpida, al haber contestado así.Lo más tonto de todo esto, es que el beso, a pesar de haber roto todas mis expectativas... Me fascinó como si en realidad lo hubiese planeado así.
Pero ya saben lo que ocurrió, le golpeé, le insulté, y por si fuera poco también escapé.¿Qué hacer ahora?
Han pasado ya los cinco días.
Estos días significan: el cumplimiento de mi sentencia de expulsión, y la culminación de los mensajes de Keneth.Recibiendo su último mensaje... Ha llegado el momento de mi respuesta.
Pero volvamos a la interrogante, ¿Qué hacer ahora?
¿Disculparme?, ¿Cómo?, ¿Con qué palabras?, yo soy un asco en esas cosas... ¿Y si termino diciendo estupideces como la última vez?
¿Decirle que sí quiero ser su novia y ya?, eso sería descarado, no puedo.
¿Hacer como si nada hubiese pasado y simplemente seguir como su amiga?, qué idea más estúpida, en serio pareciera que quiero que él me termine odiando.
A ver... Una carta con una disculpa estaría bien, oh, pero él no hablará conmigo, ni me responderá nada a menos que sea en persona.
Y bueno. Sin encontrar una respuesta que me satisfaciera, decidí buscar consejos, y sabía perfectamente a quién pedírselos.
Prepárate mamá, hoy te desvelas.
ESTÁS LEYENDO
Jamás pensé decir "Hola" (Editando)
Storie breviUna amante de los libros, poco sociable. Esa es Diana. Solitaria, e ignorada por todos... Excepto por un chico. Un simpático chico, al cuál han transferido de salón. Ese es Keneth. Ella lo ha visto un par de veces. Él la conoce más de lo que debe...