~E p í l o g o~

98 13 9
                                    

Jamás pensé decir "te amo".

Y pensar que todo inició con una pregunta trivial, una discusión, y múltiples hojas de papel que decían sólo locuras.
Consecuentemente, empezaron los mensajes online. Y a su vez, por supuesto, compartimos muchos días juntos.

En la heladería, en la biblioteca, o en la escuela, no importaba dónde.
La palabra clave es: Juntos.

A lo largo de todo esto me cuenta de algo...

"No todas las buenas historias son enteramente perfectas".
¿Lo sabían?

Jamás pensé en decir "te amo", pero fue él quien me amó primero.

Él no planeó acercarse como un niño molesto para conquistarme. Pero, eso fue justo lo que hizo. Y cualquiera diría que fracasaría al hacerlo; sin embargo, realmente le funcionó.
Y es que para un final feliz, no todo tiene que ser color de rosa.

¿Quién diría que dos mejores amigos podrían estar tan atraídos el uno por el otro?
Aún mostrándose mutuamente sus flaquezas, sus lados raros... su todo.

¿Y quién hubiese pensado que a pesar de todo lo malo que esta chica tenía, él nunca la abandonaría?
Incluso cuando él dijo que ella le había lastimado de manera que esa vez no sería tan  fácil sanar. Aún en ese entonces, él la seguía queriendo como el primer día.

¿Es creíble que la asocial que no necesitaba más que un libro para entretenerse, algún día sentiría que sin su amigo ella era nada?
¿Y que él, una persona que siempre estaba rodeada de amigos, necesitara tanto de esa chica en específico?

Es descabellado, realmente. Pensar que dos personas completamente distintas, acabarían siendo tan parecidas.
¿No crees?

Tengo otras preguntas.

¿Será que en verdad no hay casualidades?
Quizás...
¿Estaban destinados a encontrarse?

Quiero creer que no hay casualidad, pero tampoco destino.
Simplemente habían en el mismo lugar dos personas, que necesitaban a un "alguien" encarecidamente. Y ahora que lo han encontrado, jamás lo dejarán ir.

Y pensar que nuestra amistad, nuestro amor... ¡y pensar que toda nuestra extraña historia!
Todo eso, ocurrió por un libro y una pregunta.

Y ahora... ya saben cómo.

> Diana

~Fin~

Jamás pensé decir "Hola" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora