¿Qué es tan importante?

1.5K 99 1
                                    

San Diego California.
Punto de vista de Elizabeth.

Apenas había despertado pero sabía bien donde estaba. Las muñecas me ardían al igual que los tobillos pero ya no estaba atada. Mi corazón iba rápido contra mi pecho cuando sentía la cama hundiéndose a mi costado, pude reconocer su aroma, pude reconocer aquel efluvio tan peligroso y propio de él. Fui incapaz de moverme pero eso no importo, su mano se deslizo suavemente por mi brazo y acaricio mis muñecas heridas.

- Te he extrañado tanto mi dulce Beth.

Un escalofrío me recorrió la espalda al escuchar su voz cantarina y me incorpore bruscamente, sus orbes azules clavas en mí.

- Lo siento mucho por como te trataron ese par de idiotas, lo pagarán puedes estar segura.

- ¿Qué hago aquí Louis?- susurre con la voz entrecortada.

- Estás en casa ahora Beth.

- Este no es mi hogar.

- Tú hogar es conmigo, o al menos así será.

- Mi hogar es con Zayn y me lo has arrebatado.

- ¡No hables de esa manera! ¿Dónde mierda esta tu precioso Zayn? ¿Ves como sigue fallándote una y otra vez? Ni siquiera es capaz de protegerte, en cambio yo Beth... aquí estarás a salvo, conmigo estarás bien.

- ¡Yo no quiero estar contigo Louis entiéndelo de una vez! ¡Te odio!

Sus ojos seguían clavados en mí, su semblante parecía herido, como si mis palabras tuvieran efecto en él. Se puso de pie y por ende retrocedí hasta chocar con la pared. No lo quería cerca.

- Te odio Louis Tomlinson.

- No, no tú no me odias. Solo estás molesta Beth pero no puedes odiarme, ¿Cómo podrías hacerlo? Ibas a darme una oportunidad, ¿recuerdas? No puedes odiarme Beth, no puedes, tú me quería, aún debes quererme.

- ¿Estas loco?- susurré llena de repudio.- Arruinaste cada cosa que ame en la vida, me has dejado sin nada por tu estúpido egoísmo como si yo pudiera ser capaz de amar a un ser tan despreciable y cruel como tú. Hiciste todo esto por un objetivo sin sentido porque yo nunca voy a amarte.

- No importa.- dijo con un tono de voz que no pude identificar.- Yo te amo y con eso es suficiente.

- ¡¿Cómo puedes decir que me amas?! Si me amarás no hubieras hecho lo que hiciste.

- Beth es que tú no me entiendes, yo tenía que estar contigo como fuera.

- ¡Te has empeñado en alejar y destruir a cada persona que he amado en mi vida! ¿Todo para qué? Para satisfacer tu propio vanidad y egoísmo, no me amas a mí Louis, te amas a ti mismo. Mataste a Naomi, mataste a Jeason mi única familia y ahora me alejas del hombre que amo, me alejas de mi Zayn...

- ¡No lo menciones en esta casa!

- Zayn, Zayn, Zayn, Ares, Zayn Malik el único amor de mi vida.- grité en lágrimas. Sus ojos se obscurecieron.

- Estas confundida y todo esto es muy drástico para ti.- susurro.- Yo seré la única cosa que ames en tu vida ¿entendiste? Tenga que hacer lo que tenga que hacer.

- No podría amarte nunca después de todas las cosas terribles que me has hecho. Grábatelo de una vez, prefiero morirm- Sus labios se estrellaron contra los míos tomando mis muñecas lastimadas con agresividad, las puso sobre mi cabeza sujetándolas con una mano y con la otra jalo mi cintura pegándome a su cuerpo, apreté fuerte los labios impidiendo el beso pero no parecía importarle, su lengua peleo contra mis labios hasta que finalmente entró en mi boca, por más que intente resistirme Louis era terriblemente fuerte. Su mano soltó mi cintura para apretar mi trasero con furia, parecía que quería abusar de mí, estaba cegado por su enojo y a mi me empezó a faltar el aire debido al pánico. No podría luchar contra el jamás, no era humanamente posible. 

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora