Llamada (segunda parte)

1.7K 116 1
                                    

- Louis...

- Beth, preciosa, cuanto sin oír tu voz.- Elizabeth iba a colgar el teléfono cuando escucho- No, no, no sabes... adivina, tengo una pequeña reunión, solo faltas tú.

- ¿De qué hablas? ¿Qué haces con el teléfono de Jeason?

- Te va encantar esta historia.

- Lo dudo.- soltó nerviosa.

- Beth cariño, estas un poco tensa, relájate ¿quieres? De lo contrario no llegaremos nada.

- Por si no es obvio, no quiero llegar a nada contigo Louis.

- Anne Elizabeth, el juego termino, te encontré.

La chica se tensó ante la escalofriante voz del Dios.

- Tu no tienes idea.

- Esta bien me descubriste, pero espera, no te preocupes por nada, yo no te buscare, no, tu vendrás a mi, ¿no es increíble? 

- ¿Y que te hace pensar algo tan estúpido?- dijo con voz llena de ironía. 

- Prueba rápida, menciona a las tres personas que más ames.

- No me gustan los juegos.

- Aburrido, en fin te voy a ayudar un poco, en primer lugar... Malik buh. Segundo, el querido tio Jeason.

Sus rodillas perdieron fuerza y tuvo que sujetarse del muro para no perder el equilibrio, no entendía el punto pero tratándose de Louis, no podía ser nada bueno.

- Y la tercera persona, Um...Naomi ¿te gustaría decirle algo a tu amiguita Beth?- el llanto de la morena resonó en la bocina.

- ¡Elizabeth esta loco! ¡Quiere asesinarlo!- el aire escapo de los pulmones de la castaña tan pronto reconoció la voz de Naomi.

- ¡Déjalos en paz jodido lunático! 

- Okay seré sincero.- hubo una pausa.- Te noto un poco a la defensiva, ¿ustedes no chicos?- el llanto te la morena seguía de fondo y Beth se cubrió la boca horrorizada.- Seré practico Elizabeth, lo seré porqué te quiero y quiero que seas feliz. Solo hay algo que quiero a cambio y es muy sencillo para ti, pero para mi no mucho.

- ¿Qué quieres Louis?

- Muy simple- La ironía se esfumo de su voz y esta sonó mucho más seria alarmando a la chica.- A ti. Quiero tu vida Anne Elizabeth.

- ¿Quieres matarme?

- No, quiero tenerte, quiero ser tu jodido amo. Estoy en Washington en uno de los almacenes de Schoksh Valley, de ti depende cariño el bienestar del querido tío Jeason y la amiguita Naomi, te doy... un día, donde sea que estés puedes llegar aquí mañana, diez en punto Elizabeth, no soy fan de los retrasos.- hubo una pausa.- Por cierto linda no traigas a nadie, si Zayn aparece por aquí puedes estar segura que ni la mismísima vida de Zeus va ser cambiada por la de él, lo dejo a tu criterio mon amour.- y la llamada se corto.

Las mejillas de Beth eran bañadas por tibias lagrimas que no sabía en qué momento habían comenzado a caer, giró a ver a Zayn que seguía jugueteando con el cachorro, el hotel estaba a unas calles de ahí e iría por su mochila necesitaba su pasaporte, no podía ser tan egoísta, iba a dar su vida por la de las personas que amaba y eso estaba bien para ella, camino intentando esconderse de la mirada de su enamorado y lo logro. 

Tomo sus pertenencias y le dolió en lo más profundo de su ser tener que dejar a Zayn, bajo rápidamente por las puertas traseras, no podía dejar que el moreno la encontrara, miro una última vez hacia donde él había estado y no lo encontró ahí, así que salió corriendo, busco un taxi y fue al aeropuerto.

- Un boleto para el próximo vuelo Washington por favor- le dijo a la mujer que estaba ahí.

- ¿Me permites tu pasaporte?



- Me temo que no ayudaste mucho Naomi- dijo Louis mirando a la morena- y para ser sinceros, es mucha carga lidiar con tres y él no me sirve de nada.- Loki simplemente giro y golpeo a Luke tan fuerte dejándolo inconsciente, minutos después el cuerpo se incendiaba frente a los ojos de su novia.

Louis había salido de ahí, era cruel y él sabia aquello, sabía que la gente sufría por su culpa, pero eso no le hacía sentirse mal, sino al contrario, le hacía sentirse bien, le hacía sentirse poderoso, como si el tuviera control sobre todos los demás. Y en ese momento lo tenía. 

La castaña seguía esperando el vuelo, solo 10 minutos más y ya, todo era muy repentino, muy deprisa, muy improvisado, pero lo haría. 

Cuando por fin en las bocinas dijeron que abordara el avión tomo aire, ¿Qué era lo peor que podría pasar con Louis? nada, no podría hacerle nada tan malo, tal vez la muerte era el peor destino, pero al mismo tiempo lo mejor que podría pasarle estando con él, Jeason estaría libre y Naomi también, eso era lo que le importaba, camino detrás de una pila de gente, oh Zayn, ella iba a extrañar a Zayn, lo peor de todo era tener que apartarse de él, porque ella lo amaba, más que a nada, más que a su propia vida, pero no podía ser tan egoísta como para satisfacerse ella misma antes que a los demás. 

Miro una última vez el gran canguro del aeropuerto de Australia y decidió entrar y abordar aquel avión que la llevaría a su nuevo destino, quien sabe con qué sorpresas, sus ojos se humedecieron.

- Te amo Zayn- dijo y abordo el avión.

- ¿Elizabeth?- Zayn giro a ver a todos lados y no la encontró, seguro se había ido al hotel, camino con tranquilidad hasta ahí, disfrutando del clima, después de unos minutos había entrado en la habitación, pero no la miro ahí, la preocupación lleno su cuerpo al notar que la mochila de Elizabeth no estaba ahí.

Se había ido.

Tomo sus cosas y llamo un taxi, estaba seguro de que se habría ido al aeropuerto ¿pero a dónde? ¿Por qué lo dejo? 

Entro buscándola entre la ola de gente, 

¿Dónde estás muñeca? se repetía constantemente, no logro divisarla, la maldita desesperación recorría su cuerpo. 

Uno sujeto grande se puso frente a el impidiéndole el paso.

- Con permiso- dijo tratando de pasar, pero el chico no lo permitió.

- ¡Ten cuidado!

- Que te quites idiota.

- ¿Te crees muy rudo flacucho de mierda? Acabaría conti...-  Zayn lo interrumpió golpeándolo muy fuerte en el rostro, al segundo se arrepintió, pero la desesperación, joder, era el Dios de la fuerza bruta, el sujeto cayó al piso mientras intentaba sobar su barbilla, pero Zayn le había roto la mandíbula, no midió su fuerza. La sangre del chico cubría toda la parte inferior de su rostro y comenzaba a bañar su cuello con ligeras gotas, pero Zayn no tenía tiempo para eso, lo miro y segundos después se alejó como si nada hubiera pasado, su cabeza estaba en otro lado, camino buscando a su chica y la miro a lo lejos a través de las vitrinas, subiendo a aquel avión.

Corrió, pero no llego a tiempo, la puerta estaba cerrada y Elizabeth había sido la última en subir.

- ¿A donde va ese avión?- le pregunto a una de las chicas.

- Washington D.C.

¿Por qué regresaba Beth a Washington? Quería encontrar una explicación lógica pero no podía. 

"Mierda, ¿Me abandono?" se preguntó a sí mismo. Entonces el par de ojos azules apareció en su mente. 

Louis.

- Un boleto para Washington entonces.

- ¿Te busco el próximo?

- Por favor, ¿tiene alguna parada el que acaba de irse?

- Creo que si, llegara a NY al menos unos 30 minutos y de ahí volara de nuevo a Washington.

- ¿Tienes un vuelo directo?

- Si, sale en 15 minutos, pero esta quinientos dólares más caro.

- No hay problema, me urge llegar.

Con un poco de suerte la encontraría en el aeropuerto.

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora