Suficientemente bueno

2.9K 152 6
                                    

- ¿Qué es lo que te pasa Liam?- gruñí cuando estuvimos fuera del edificio. 

- ¿Louis quiere algo contigo?- me pregunto acorralándome contra la pared y por primera vez estando con Liam sentí miedo de él, sus ojos se habían tornado café obscuro y eso era casi imposible. Me miraba duro. Como si algo le molestara, el efluvio que descendía era de puro coraje, como si yo hubiera cometido el peor delito del mundo y él viniera a hacerme pagar por el.

- ¿Qué pasa contigo? aléjate- dije enojada y lo empuje.

- Contéstame Beth- su cuerpo aplasto el mío dejándolo contra la pared y su cuerpo.

- Que te importa.

- ¿Considerarías contestarme bien amor?- tomo mi barbilla alzando mi cara para encontrarme con la de él, evite su mirada a toda costa.

- No.- lo empuje con toda mi fuerza y salí de ahí con paso decidido.

- Beth ven aquí amor, solo no me hagas enfadar más, nadie saldría ganando.- lo sentí tomar mi mano de nuevo, un gran alivio recorrió mi cuerpo al ver a Zayn, Louis y Niall cerca.

- Suéltame ellos están aquí- él giro la vista hacia el trio de Dioses y sonrió.

- ¿Y? Beth no te haré daño, ¿lo sabes verdad? - me miro a los ojos y deje que lo hiciera, pero esta vez no hizo que lo deseara, no hizo nada, solo estaba ahí mirándome, sus ojos de nuevo del color del caramelo puestos en los míos- créeme Beth, nunca te haría daño.

- Si, eso creo.

- Curioso es que te sientas protegida de mi con ellos, ellos son los Dioses malos Elizabeth, no yo.

- No son malos.

- ¿Y yo si?

- No, tu también eres una buena persona Liam.

- Soy un buen Dios.- dijo sonriente.

- Lo que sea- rodé los ojos.

- No hagas eso.

- ¿El qué?

- Rodar los ojos ¿acaso no te interesa nuestra conversación?

Narrador omnisciente.

Liam la miro fascinado, cada detalle del rostro de Elizabeth era hermoso, sobre todo esos ojos, grises como el humo, miraba a ellos y se sentía perdido, como si ese humo de aquel par de círculos lo envolviera y fueran capaces ahogarlo. Amaba su voz, y ella era hermosa, Dios ¿por que se tenia que enamorar? por que si, Liam estaba enamorado de ella. La chica seguía hablando pero él ya no la estaba escuchando. Ella alzo una ceja.

- ¿Y a la que no le interesa la conversación es a mi?

- lo siento Beth ¿pero como quieres que te ponga atención?- bufo, ella lo miro confundida y el amaba como ella hacia esa mirada de confusión.

- ¿Entonces aceptas que no me prestabas atención?

- Amo tus ojos, son maravillosos Beth y si los miro simplemente no se mas del mundo.

Beth se hecho a reír con ironía recordando los estúpidos piropos de Louis, ¿por que ahora Liam se sentía así? estaba encantado con esa risa, simplemente se sentía tan encantado con la chica, podía verse de la mano con ella en la eternidad.

- ¿Qué es lo gracioso cariño?

- No creo mentiras ya Liam, soy lo suficientemente inteligente para no creer en los hombres que usan palabras bonitas.

- Yo no uso palabras bonitas con cualquiera.

- No gastes tu tiempo Payne.- pero una oleada de decepción invadió su pecho, de alguna forma quería que Liam siguiera gastando su tiempo en ella, quería su atención y se sentía terrible por aquello. 

"Tu quieres a Zayn, ¿Qué mierda haces?" se repetía.

Liam escuchaba lo que ella tenía en su cabeza, lo podía escuchar como si ella estuviera hablando en voz alta, como si se lo estuviese gritando, y le encantaba saber que ella quería su atención. Sabia que ella estaba interesada en él, pero también sabia que eso no importaba mientras Zayn estuviera cerca. Y se encargaría de aquello.

El moreno miraba a distancia la escena, tal vez el nunca demostraba lo celoso que era, pero lo era y mucho, odiaba la idea de que el idiota de "el Dios mas hermoso" quisiera quitársela, todos querían quitársela, ¿pero que hacia él? sabia que no era lo suficientemente bueno, pensaba que no era divertido, protector o romántico como Louis y que mucho menos era hermoso como Liam  ¿Qué tenia de bueno el moreno? Él pensaba que nada, pensaba que era simplemente una sombra mala, un idiota que solo pensaba en asesinar a todo mundo, en golpear, en la maldita fuerza bruta, nunca le había molestado aquello, nunca le había molestado ser el Dios de aquellos que ahora consideraba defectos, no le había molestado hasta que llego Elizabeth y lo hizo pensar que no era lo suficientemente bueno para ella, ¿tal vez si fuera Apolo? a lo mejor la mereciera, le dolía torturarse así. 

Niall escuchaba sus pensamientos y se preguntaba ¿Qué tenia esa chica? era bonita si, pero no mas de lo que ellos habían visto antes, simplemente la consideraba irritante y odiaba que sus amigos estuvieran así por ella, odiaba escuchar al moreno pensar eso, era uno de sus mejores amigos y no le gustaba escucharlo sintiendo pena por el mismo, lo miro mientras Zayn seguía con la mirada perdida en Beth y Liam que estaban en la distancia.

- Mereces más que ella- dijo el rubio y sintió a Louis girar a verlos, Zayn suspiro y recupero compostura para mirar a su amigo.

- Ella merece más que yo.

- Zayn, ella es un estúpida mortal, envejecerá ¿tu crees que ella te sirve de algo? amigo recuerda que los siglos pasan volando y Beth no vivirá mas de uno, inclusive dudo que viva uno.

- ¿Y se supone que eso me hace sentir mejor?

- Se supone que eso te abre los ojos, regresa con Nemesis ¿Qué te parece? esta loca, pero es hermosa y te ama.

- Niall ¿Qué hay de malo en ella?

- Que tu la quieres, que Louis la quiere y Liam la quiere también.

Louis los miro interesado, a el todo esto le parecía divertido, no era como si estuviera enamorado de Beth, era solo un capricho infantil por que Louis era infantil y también lujurioso y tal vez quería a Elizabeth para follarla, para hacérselo y botarla y él sabia, estaba seguro de que él podría enamorarla, porque a las mujeres les gustaba escuchar palabras bonitas y fantasías cursis y él era el Dios de la mentira. El castaño observo en silencio la conversación y giro la vista de nuevo a Liam y Elizabeth. 

El castaño de ojos marrones la miraba divertido, ella era increíble.

- Tal vez debas irte ya.

- ¿Y por que me iría?

- Porque es noche y quiero ir con Zayn que esta justo ahí.

- ¿Con Zayn?- pregunto lleno de frustración, joder tenia que encargarse de eso ya mismo.

- Si, te veo luego- sacudió suavemente su mano en señal de despedida y comenzó a caminar hacia la mesa de piedra donde estaban los tres inmortales que Liam conocía bien. Los chicos posaron la mirada en ella y Liam sonrió, era el momento perfecto ¿para que? para llegar y besarla, besarla y darle en el orgullo a Louis y Zayn.

- Beth, espera.- dijo y ella giro.

- ¿Si?

- No contestaste mi pregunta.

- ¿Y cuál era?- se acerco de nuevo y la tomo de la muñeca para atraerla hasta él.

- ¿Louis esta enamorado de ti?

- N..- Liam en cuestión de segundos la pego contra un pilar y de nuevo la beso.

Y Objetivo cumplido los dos Dioses enfurecidos observaron a distancia.

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora