Louis acariciaba su cabello rizado, la chica se había quedado dormida mientras conversaban de alguna trivialidad para distraer la mente triste de ella. Tan pronto como Beth se durmió, Louis se había escabullido en su cama inclinándola sobre su pecho ligeramente, el movimiento la despertó un poco pero no puso resistencia, en su lugar cerró los ojos rápidamente volviendo a caer en su sueño. Después de todo los brazos protectores de Louis no eran una mala sensación en su cuerpo y el calor del Dios mezclado con aquel aroma característico de ellos, la relajo aún mas, ni siquiera se le ocurrió protestar. El chico sonrió al darse cuenta de aquello y siguió con su labor de caricias gentiles, estaba seguro de que Ares pronto llegaría y moría por escuchar sus pensamientos cuando encontrará aquella escena tan (para su consideración) romántica.
No se equivocaba. Zayn llegó a aquel familiar umbral de su ventana y algo se estrujo en su pecho al verlos ahí, juntos. Tenía como propósito esa noche entender que sucedía con Elizabeth para así poder solucionarlo, pero de pronto lo comprendió todo, no era un qué, era más bien un quién.
¿De verdad Elizabeth lo había olvidado tan rápido? Él sabía que no era suficiente para ella pero cambiarlo de la noche a la mañana era demasiado, especialmente después de todas las palabras bonitas (y falsas) que la había escupido en la cara antes. Era un estúpido por creer que lo había logrado, que había encontrado el amor.
Un dolor le recorrió no solo el pecho, sino también la garganta. Después de todo la quería ver feliz y una parte de él creía que con Louis podía serlo, así que si ella se había decidido por él entonces lo respetaría, aunque le hubiera gustado que Beth tuviera la gentileza de decírselo en su cara, mínimo eso merecía.
Bajo de ahí caminando de nuevo a su edifico, con un montón de pensamientos hirientes y una decepción que jamás había sentido antes. Niall estaba recargado sobre la puerta de su propia habitación como esperando a Louis, miro a Zayn curioso.
- Creí que ya no dormías en tu habitación.
- No lo hacía.- dijo muy despacio.- Si estas esperando a Louis no creo que lo veas pronto.
- No comprendo.
- Fui al cuarto de Elizabeth.
- ¿Y?
- Louis estaba ahí.- Niall frunció el ceño.
- ¿Es una broma?
- No.
- Ni hablar.- lo tomo del hombro en un intento de darle consuelo.- Ella no es tu mujer.
- Pero me hubiera gustado que lo fuera.
- ¿De verdad te has enamorado de aquella mortal?- pregunto confundió, Zayn asintió- Louis sabrá hacerse un lado, es puro capricho.
- No, la hace feliz y es lo que yo quiero para ella, felicidad- dijo y levanto la vista.- Después de todo, ella lo eligió.
Punto de vista de Elizabeth.
Camine hasta las bancas donde solía sentarse Liam y en efecto se había marchado la noche anterior, nadie supo cómo, muchos decían que se había fugado, otros que su hermana había abogado por él y otros que simplemente cruzo las puertas sin decir nada, lo habían visto. Yo me iba mas por la tercera. Naomi llego y se sentó a mi lado.
- ¿Cómo estas con la partida de Liam amiga?- le pregunté sabiendo que debía ser difícil para ella.
- Voy bien, pero ya lo extraño, es muy raro estar aquí y que no este su fuerte voz sonando por ahí.
- Lo sé.
- ¿Hablo contigo?
- Solo fue a despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanfictionUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...