Habitaciones.

4.1K 195 7
                                    

Empece a preocuparme respecto a lo que me habían echo pasar los últimos dos días y por eso me refiero a nada más ni nada menos que: las jodidas visiones.

Aun ni siquiera era capaz de creer que todo aquello había sido real, obviamente mi mente trataba de procesarlo pero no había una manera que validara lo que aquel par de adolescentes me había hecho pasar. Así que después de darle un montón de vueltas al asunto llegue a dos conclusiones:

1. Estábamos hablando de seres inhumanos, lo que explicaba el hecho de que me llamaran mortal también y

2. Yo había enloquecido.

Pero prefería la primera donde los anormales eran ellos.

Así que había dedicado gran parte de mi día a sentarme en una computadora y leer varios enlaces de google, tratando de encontrar alguna explicación, quizá algo que me ayudara a formular mi propia teoría. Y como los vampiros estaban muy de moda, era casi todo lo que podía encontrar. Aunque ciertamente lo dudaba, sonaba ridículamente imposible que aquellos chicos fueran mutantes chupasangre.

Me deje caer en el respaldo dándome casi por vencida, quizá con la información retenida en mi cerebro podría idear algo esta noche cuando de nuevo mis pensamientos no me dejaran dormir.

Si es que no estaba loca ya, pronto lo estaría. Mi tranquilidad y mis nervios iban a matarme.

Naomi llegó a sentarse a mi lado con una sonrisa y agradecí tener a su persona común y normal a mi al rededor, fue casi refrescante.

- ¿Qué haces cerebrito?

- Naomi que bueno que estás aquí.- suspire y correspondí a sus brazos extendidos.- Necesito preguntarte una cosa, ¿conoces alguna Leshia?

- ¿Leshia?- su ceño se frunció.

- Si, una chica con cabello claro, alta y lamentablemente bonita.- bufé extrañamente irritada por tener que admitirlo.- Debe ser nueva.

- Nunca había escuchado ese nombre en mi vida así que si, si existe debe ser nueva.

- ¿Qué hay de Liam crees que él lo sepa?

- Podemos ir a preguntarle por supuesto pero, cada vez que hay alguien nuevo el chisme vuelta desde días antes.

- ¿Podemos ir a buscarlo?

- ¿Cuál es el apuro? ¿qué pasa con esa tal Leshia? - la mire unos segundos, cuestionándome sobre si era buena idea decirle mis preocupaciones o no, no era como si me fuera a creer de todos modos, yo no lo haría, incluso me alejaría pensando en demencia, no quería que ella se fuera por que era mi única amiga aquí, bueno en realidad era mi única amiga y punto.

- Nada es solo que...

- Te he descubierto linda- su sonrisa se extendió por toda su cara y hubo un brillo en sus ojos.

- ¿De qué hablas?- pregunte realmente confundida.

- Te gusta... ¡te gusta Liam!

- ¿Qué dices Naomi?

- Es evidente Elizabeth y me da un montón de gusto.- mi ceño se frunció a medida que ella sonreía bien orgullosa.- Pero no te preocupes que yo me encargo.

- ¿Encargarte de qué? ¡Estas loca! Liam no me...- pero las palabras quedaron en el aire porque la morena salió disparada fuera de la biblioteca. Dure un par de segundos procesando que lo más probable es que ella estuviera corriendo en búsqueda del castaño para contarle esa historia que se invento de la nada. Cerré las pestañas del ordenador y salí a mi paso más apresurado fuera de la biblioteca.

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora