Louis ahogo una sonrisa colocando la punta de su lengua en el costado de sus labios.
- Mejor me voy, no quiero estar aquí cuando la bomba explote.
- Louis...- Zayn gruño de mala gana.
- ¿Algo te atormenta Malik?- Niall se sentó frente a nosotros con un sándwich a medio comer y mirada intrigada.
- Solo estoy preocupado por Louis.- dijo de pronto relajado.- creo que tiene una atracción con una de las chicas de la clase de filosofía, escuche gemidos anoche desde su cuarto. Verás Niall que estoy muy consternado.- La mandíbula de Louis se abrió y lo miró fulminante.- Creo que nuestro amigo no procesa bien los desamores y me preocupa el bienestar de todos.
- Me traicionas para salvarte las pelotas jodido imbécil.
- ¿Esto es cierto?
- ¡Ella lo sabe!- gritó Louis en un susurro apretado.- Se lo dijo todo.
Niall giró bruscamente a observarme y solamente me relaje preguntándome que mierda era lo que sabía según Louis.
- ¿Qué es lo que se supone que sé?
- Lo esta evadiendo Niall, sabe que leemos la mente.
- ¿Qué ustedes hacen qué?
Pero fue un golpe bajo. Mi cabeza vago a la noche anterior suplicándole a Zayn que dejara de entrar en mi cabeza, trate de concentrarme pero note en la mirada del rubio que ya era tarde.
- Él no...
- No lo intentes negar.- bufó.- Al menos no le hablaste sobre mí, pero es que no entiendo ¿a caso son idiotas? Metiéndose en problemas de este nivel por una jodida chica. Zayn, Louis, los dos afuera, ahora.
Niall se levanto violentamente y salió de la cafetería con Louis detrás.
- Zayn lo siento mucho...
- ¿De qué hablas? Estuviste brillante, por un segundo lo engañaste perfectamente.
- ¿Tendrás problemas?
- No te preocupes muñeca, se iba enterar tarde que temprano.- me guiño un ojo y se levanto plantando un beso en mi mejilla.- te cuento en la noche.
El moreno abandono la cafetería con pasos toscos dejando un enorme hueco en mi pecho, ¿pero qué se supone que haga yo contra seres que pueden adivinar mi pensamiento y tienen 2,500 años de experiencia en la vida? Exacto, nada.
Salí de la cafetería con mi café negro en la mano esperando que me quitara un poquito los temblores, el frío me calaba la piel y sentía la nariz ligeramente congestionada.
- Beth... al fin sola.- di un salto en mi lugar y gire a observar al castaño de encantadores ojos miel.- Lamento asustarte.
- Uhh, no te preocupes, no es la primera vez.- dije nerviosa mostrando mis dientes.
- ¿Esta todo bien entre nosotros cierto?
- Siempre y cuando no intentes nada con tus poderes extraños.- soltó una carcajada melodiosa y me sonrió.
- Así que finalmente te lo dijo. No los considero poderes, pero agradezco que lo veas así ya que quiere decir que son los suficientemente poderosos.
- Entonces, ¿Cómo llamas a lo que hiciste el otro día con tus ojos?
- Encanto.- rodé los ojos.- Aunque estoy enterado de que para ti la única persona encantadora es Zayn, ¿me equivoco? Dudaste sobre quién me había elegido a mí como el más guapo Dios griego.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanfictionUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...