Las persianas desteñidas dejaron que el sol entrara por la ventana, un lado de esta un despertador sonó irritantemente fuerte, me sobresalte estrellando mi frente con la pared y giré aun aturdida sobre mi cuerpo cayendo de la cama.
¡Maldita cama diminuta! Gruñí poniéndome de pie y sobándome el trasero y la cabeza mientras trataba de razonar lo que estaba pasando, aun mi cerebro seguía dormido como al parecer mis ganas de vivir.
A eso yo le llamo levantarse con el pie izquierdo.
En las habitaciones de los lados se escuchaba movimiento y otros despertadores, mire la hora con dificultad, 6:10, eso me daba alrededor de... Mierda ¡5 minutos de agua caliente! corrí al baño tomando mi toalla y me apresure a desvestirme.
El agua cayó con una temperatura agradable y me apresure a hacer todo lo más rápido posible, temiendo que en cualquier momento el agua saliera congelada y yo aun tuviera jabón en el cuerpo.
Apenas me llene la cabeza de shampoo ya estaba luchando contra el para que abandonara mi cabello y poder ponerme el acondicionador, sino mis rizos iban a lucir terribles. Deje la fragancia a coco suavizarlos y cuando solo me faltaba enjuagar el jabón de mi cuerpo, mi temor se cumplió y el agua empezó a caer más fresca hasta que prácticamente me dolía la piel. Salí dando brincos y me queje cuando la temperatura del baño me erizo la piel. Maldito frío, creo que jamás me había duchado en tan solo cinco minutos y tampoco había sufrido de un cambio de temperatura en el agua a medio baño.
Busque entre mis pertenencias mi bata de rosada ya que al menos dentro de mi habitación podría seguir usando mis cosas a colores. Envolví mi cabello en la toalla y saque un par de jeans negros, una blusa negra holgada y unas botas a cintas. Tome mi cabello y le puse tratamientos para mantenerlo desenmarañado y con rizos definidos, el olor de estos productos era mi cosa favorita en el mundo.
Me llene de perfume y me di un toque de maquillaje muy sutil, al fin y al cabos estaba en un jodido reformatorio.
Me acerque al escritorio para ver el horario. Mi primer clase era Historia de los Estados Unidos ¿Dónde? Sería bueno saber. Solo decía aula D08, pero ¿dónde estaba esa aula para empezar? Ni siquiera sabía donde era el D, quizás hubiera sido bueno que Charlie me lo explicara ayer.
Me deje caer en la cama preguntándome como solucionarlo cuando mi puerta sonó escandalosamente, abrí y ahí estaba el hombre de cabellos desordenados, supongo que gracias al cielo había recordado que no había mencionado dónde se localizaban los salones.
- Beth son las 7:40, a las 7:40 debes estar en el comedor para tener tu desayuno.- me dijo mirándome con desaprobación.
- Tal vez debiste mencionarlo ayer. Nueva, ¿recuerdas?- me cruce de brazos mirándolo de la misma manera y bufó.
- Toma tus libros y vámonos, es tarde.
- Son demasiados.
- Usa una mochila.
- No tengo mochila.
- ¿Cómo que no tienes mochila?
- No sabía que iba tener clases, olvidaron darme ese detalle.
- Es un reformatorio Elizabeth, ¿qué creciste qué harías aquí?- me encogí de hombros pensando en cadenas y esclavitud.- Debes tener un bolso o algo parecido.- asentí y regrese al interior del dormitorio, el chico miró sobre la puerta- Olvidaste una mochila pero no sabanas y una almohada.- dijo mirando el desorden de mi cama.
- Gracias a Dios.
Charlie me llevo hasta el comedor, los demás chicos ya estaban ahí sentados en sus mesas, los nervios me invadieron al darme cuenta que la cafetería era exactamente igual a la de la preparatoria. Me pregunte si aquí también importaba donde te sentaras.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanfictionUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...