- Que sorpresa.- Louis alzó ambas cejas.- ¿Qué haces aquí? Creí que había sido claro con las instrucciones.- miró sobre el hombro de Zayn en busca de Beth.
- Elizabeth no esta aquí, creo que entenderás que no iba a exponer a mi novia frente a un jodido loco.
- Así que novia.
- ¿Es lo único que escuchaste?
- Detecto las mentiras.
- Tú lo sabes bien... siempre ha estado conmigo.
- ¿Sabes Zayn? No tengo nada contra ti, así que si quieres seguir bueno, vivo, mejor vete.
Y era verdad, a Louis se no le interesaba en lo absoluto Zayn Malik, su mente iba al mil por hora tratando de comprender porque Elizabeth se había atrevido a retarlo de esa manera, no solo no se presento al lugar indicado sino que además desobedeció una orden muy clara, nada de Zayn.
- Yo tampoco tenía nada contra ti pero supongo que ahora que estas tan insistente en molestar a Elizabeth tú y yo realmente tenemos un problema.
- Beth terminará viniendo a mí tarde que temprano.- gruñó Louis.- Así que mejor vete haciendo la idea de que vas a perderla.
- ¿De verdad crees que dejare que la toques?- ambos comenzaron a caminar formando una especie de circulo, como dos leones a punto de comenzar a pelear.
- Zayn, Zayn, Zayn...- canturreo el ojiazul.- Me sorprende tu insistencia, ¿recuerdas quién soy? ¿Recuerdas que yo siempre gano?
- Vengo a enseñarte a perder.- Louis carcajeo.
- Y es que tú todavía no entiendes mi poder.... ella me teme y el temor lo es todo porque eventualmente va ceder y hará lo que sea que yo le diga que haga. Quizá traer a Naomi y al tío no ayudo en mucho, pero seguiré presionando.
- No cofundas amor con temor. Ella jamás va a quererte.- Louis lo observo sintiendo la rabia crecer dentro de él, Zayn hablaba con tranquilidad y seguridad y eso le estaba rompiendo las pelotas.- Me quiere a mí, me tiene a mi y somos jodidamente felices jun-
- ¡No sigas! Mierda.
- ¿La verdad duele? ¿Duele aceptar que ella jamás podrá amarte? Porque al final de cuentas, si el juego era ganar su corazón, perdiste.- una sonrisa socarrona se dibujo en los labios de Ares.
- El juego aun no termina y no recuerdo muy bien las reglas si te soy franco.
- Porque ni siquiera empezó, jamás hubo un jugador digno. Elizabeth siempre me ha querido a mí.
Louis apretó la mandíbula sin decir palabra, pero sus ojos azules se habían obscurecido notablemente, se habían vuelto de un color azabache que solo se lograba cuando el Dios estaba furioso. Jamás lo habían subestimado de tal manera y el idiota de Zayn lo estaba viendo por debajo del hombro en ese momento, sus puños se tensaron a sus costados, quería borrarle esa sonrisita majadera de los labios. Zayn sabía que provocar a Louis quizá no era lo más inteligente pero tenía que bajarlo de su nube.
- Louis yo no te tengo miedo.- soltó para rematar. El castaño no pensó más cuando un rápido movimiento se arrastro frente al moreno para de una vez borrarle la sonrisa, cada golpe que soltaba iba cargado de toda su ira, el coraje ni siquiera lo dejaba pensar y esa era la ventaja de Zayn.
- Voy a matarte.Zayn esquivo un golpe que iba directo a su nariz y pudo golpear el costado del abdomen de Louis escuchando como una de sus costillas se había fracturado, a pesar de tener cuerpos más resistentes la fuerza era una virtud de Zayn. Louis se incorporó sin importarle el dolor y la pelea se intensifico en rápidos movimientos, el dolor que sentían era real inlcuso si sus cuerpos eran mucho más resistentes de lo normal.
La nariz reventada de Zayn sangraba escandalosamente así como la boca de Louis no paraba de soltar el líquido rojo, pero no le importaba, Louis quería dañarlo, de un codazo bien plantado el castaño calló al suelo y su mandíbula se fracturo de un puñetazo mal recibido, estaba consciente de que no podría ganarle en una pelea de cuerpo a cuerpo al "Dios de la fuerza bruta" pero eso no le hacía detenerse, quiera acabar con él, que dejaran de subestimarlo, tomo todo el coraje que tenía y lo empujo lejos de su cuerpo haciéndolo tropezar, así tendría un segundo para respirar y de nuevo arremetió contra él , los golpes se escuchaban al aterrizar en el cuerpo del otro, la sangre se mezclaba con el sudor, a simple vista era horrible cada golpe que se lograba, pelear con una persona con tanta fuerza era exhaustivo y doloroso, parecían dos piedras chocando constantemente, Zayn apretó a Louis por el cuello asfixiándolo de nuevo.
Louis harto de estar en desventaja le pateo las pelotas con toda la fuerza de su pierna derecha haciendo que callera en sus rodillas. Si la especialidad de Zayn era la fuerza descomunal, jugar sucio era la suya.
- ¡Joder!- Soltó Zayn en un grito ahogado tratando de recuperar la respiración, el castaño le había reventado los testículos y lo más probable era que su cuerpo tardaría un montón en reparar el daño.- ¡Maldito maricón eso es jugar sucio!
Louis se inclino tratando de recuperar el aliento y de un brusco movimiento se acomodo de nuevo las costillas, su rostro bañado en sangre y había perdido un par de dientes, pero era cuestión de minutos para que estuvieran ahí de nuevo.
- Jugar sucio es la única manera de jugar que conozco Zayn, pero dime, así que mi dulce Beth esta en la ciudad, entonces no seguiré perdiendo mi tiempo contigo. Larga vida al Dios Ares.
- ¿De que hablas?- Louis se incorporo como si nunca lo hubiera golpeado y desapareció como un rayo a través de la puerta.
- ¿A dónde mierda vas?- gritó Zayn a todo pulmón y segundos después un sonido ensordecedor lo aturdió junto con la sensación de su piel ardiendo.
La bodega exploto.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanficUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...