Finalmente se había quedado dormida después de haber rodado por horas en la cama. Los ojos dorados de Zayn la observaban desde una de las orillas con miedo a despertarla, sabía que estaba cansada, dudaba que hubiera sido capaz de realmente descansar la última semana.
No había encontrado a Louis como era de esperarse y tuvo que desquitar su enojo en absurdas peleas callejeras que no le satisfacían por completo, después de todo, tenía prohibido usar toda su fuerza frente a mortales, así que había tenido que pasar horas ahí para no volver con aquella pesadez de vuelta a su Elizabeth.
Liam se había ido ya cuando Zayn le aviso que había llegado. Y ahora solo miraba a su muñeca dormir, estaba tan enfadado con él mismo. Pero se lo recompensaría, haría cualquier cosa para que ella olvidara aquel incidente, merecía tanto esa chica y él podía darle tan poco...
Lo peor de todo era que había de alguna manera, dejado a Louis escapar y Harry lo había notado, le hizo un comentario una vez que Liam se había ido y aquel comentario le había quedado bien guardado en la cabeza.
- Espero que estés haciendo lo correcto, has ido a mi buscando ayuda y he venido hasta aquí para ver como has dejado ir a Louis.
- ¡Yo no lo deje ir!- Harry sonrió.
- Te conozco como a la palma de mi mano Ares. Y entiendo que Loki aun te importe después de tanto tiempo juntos, solo quiero que estés consciente de una cosa: cuando las cosas sean al revés no esperes piedad de Louis, porqué no todos actúan como tú actúas por ellos. Louis no tiene tu corazón.
Y tenía tanta razón como siempre, Zeus lo conocía bien, los conocía bien a todos. Louis no dudaría un segundo en asesinarlo si pudiera, pero huiría con ella de nuevo, esa era su solución, se alejaría de todo y borraría su rastro de cualquier lugar haya arriba. Ese era el plan, desaparecerían juntos en alguna Isla o algo así.
- ¿Dónde estabas?- Zayn observo a Elizabeth reincorporarse suavemente sobre la cama.
- Tenía que irme, no podía estar enojado tan cerca tuyo mi amor.
- ¿Puedes venir aquí y abrazarme?- el chico sonrió con tristeza y se acostó a su lado, dejando que Beth descansara su cabeza sobre su pecho, la abrazo con dulzura. - No es tú culpa.
- No debí haberte arrastrado a todo esto.
- No sabías que Louis iba a convertirse en un loco.
- No claro que no lo sabía.- negó.- Jamás imagine que iba a quererte también, sino, nunca hubiera permitido que se acercará a ti, Louis no se volvió loco, él siempre ha sido así.
- Ya no importa, ahora estamos juntos de nuevo.- Beth tomo su mejilla y se acercó para besarlo en los labios.- Y hemos aprendido que debemos estar juntos todo el tiempo.
- Estoy cansado de prometerte seguridad y seguir fallándote muñeca.
- Soy yo la que he puesto todos los obstáculos, con mi imprudencia y tonterías.
- Eres solo una chiquilla.- le sonrió.- Es parte de ti.
- Te amo.
- Yo te amo a ti.
Beth nuevamente lo beso, el beso comenzó dulce pero lentamente se intensificó, la chica se puso sobre sus caderas y dejo sus manos en el cuello de Zayn.
- Quiero borrar todo su rastro de tu cuerpo Elizabeth.
- También quiero que lo hagas.
- ¿Estas segura de que estas lista después de...?
- Estoy segura.- lo interrumpió.- Eres todo lo que quiero.
Zayn asintió y de nuevo la beso, sus manos recorrían su cintura con delicadeza, como si ella fuera un trozo de papel y el no quisiera romperla.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanfictionUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...