Encuentro.

1.5K 118 4
                                    

San Diego California.
9 de mayo.

Némesis y Seth estaban en una habitación del departamento por si es que Loki les necesitaba, sin embargo no habían podido ver a la chica en todo ese tiempo.

Pero ese día Louis dejo que Beth saliera del cuarto, su brazo posesivo rodeaba su cintura, y se recostó en el sillón con ella al lado, Elizabeth no sonreía desde que fue apartada del lado de Zayn, parecía una muñeca de trapo, sin vida, parecía la puta personal de Louis Tomlinson y eso la hacía sentirse tan infeliz. Su cuerpo tenía un montón de marcas desagradables por todos lados, las ojeras bien marcadas e incluso había perdido un montón de peso. Había pasado solamente una semana y Elizabeth se había apagado totalmente.

Había dejado de poner resistencia cada que Louis la comenzaba a tocar, porque eso justamente le había conseguido un montón de moretones, solo se quedaba ahí, inmóvil y rogando porque Louis se aburriera de ella y acabara con su vida.

- ¿Quieres ver televisión?- Louis se sentó y la obligo a ponerse sobre su regazo.- Tú puedes elegir lo que quieras encanto, igual probablemente no lo terminemos de ver.- le guiñó un ojo y le beso los labios flojos.



-

- Finalmente.- dijo Harry colgando aquella llamada telefónica.- Ya lo encontraron y tengo la dirección, sé donde es, no esta tan lejos de aquí.

- ¡Entonces andando!- Dijo Zayn ansioso poniéndose de pie y caminando hasta la puerta.

- Tranquilo hijo, que aun no sabes a dónde vas.

- No estamos para bromas simplemente, ¿sabes el infierno que debe ser para Beth estar con Louis aun? Han pasado siete días completos.- Liam parecía irritado ante la relajada actitud de Harry.

- Igual necesitamos un plan, no podemos solamente llegar.

- De hecho si podemos, era justamente mi plan.- Zayn alzó ambas cejas.

- De acuerdo.- suspiro el rizado.- Entonces síganme.

- ¿Corriendo? Vintage.

- ¡Solo vámonos!

Harry se volvió un borrón frente a ellos pero fueron capaz de seguirlo, el ojo humano no podía ni siquiera captarlos.

Zeus tenía razón después de todo, el lugar estaba demasiado cerca, pues tres minutos después estaban frente al edificio.

- Entonces, ¿quién va primero?- preguntó Liam pero Zayn ya no estaba a su lado.



- Te amo.- le susurraba al oído y las lágrimas comenzaron a deslizarse nuevamente por las mejillas de la chica, Louis parecía ya estar acostumbrado a sus constantes sollozos y aunque al principio lo mortificaban un poco, había aprendido a ignorarlos. Elizabeth comenzó a pensar en su chico, a desear que finalmente viniera por ella.- ¿Sabes Beth? Que pienses todo el tiempo en Zayn no me hace muy feliz, ¿tú sabes que pasa cuando no me tienes feliz verdad?- Louis se puso suavemente sobre ella.- Pon a papi feliz Beth, tú ya sabes como. - tomó ambas mejillas con una sola mano y luego beso sus labios con rudeza.- Pero primero tienes que pedirme perdón.



- Es aquí.
- No hay tiempo que perder entonces.
- Esperen, yo voy primero- dijo Zayn y dio un suspiro, ambos asintieron.



- Lo siento Louis- murmuro Elizabeth y Louis la beso, ella no seguía el beso pero ya no se negaba.

La puerta se abrió abruptamente partiéndose en dos, ambos voltearon a ver la escena y aquel tenis blanco piso los restos de esta. Seguido de eso Zayn entro por ella.

Némesis y Seth aparecieron rápidamente colocándose frente a Loki, ¿Qué coño hacía Ares ahí? Louis se puso frente a Elizabeth como si la estuviera protegiendo.

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora