Victimas

2K 119 4
                                    

P e r s e c u c i ó n.

Día 2- 2:58 am.

La casa había sido fácil de encontrar y Louis lo observaba por la ventana, debía tener unos 37 años lucia joven, el hombre miraba el televisor mientras comía de una taza de cereal, "tan inofensivo" pensó Louis, sin embargo consideraba que ya era noche para que el estuviera cenando y viendo el televisor, es decir, por lo menos el Dios ya moría de sueño y de no ser por esta misión estaría profundamente dormido, suspiro y finalmente salió del auto que había conseguido un poco más temprano, toco la puerta un par de veces hasta que escucho las pisadas del otro lado, la puerta se abrió y Jeason Dolley le miro confundido.

- Hola hijo ¿te puedo ayudar en algo?

- En realidad si, sé que ya es noche pero iba a mi casa y mi auto se quedó varado ¿cree que pueda echarme una mano?

- Por supuesto.- sonrió y sin dar muchos rodeos salió de su casa, Louis examino el interior de esta rápidamente y de entre las cosas localizo un teléfono, lo usaría mas tarde, camino con Jeason hasta el carro para que el hombre revisara el cofre. Louis planeaba mentalmente su próximo movimiento, un golpe fuerte en la cabeza y el caería, lo podría aventar en el auto y después ¿qué? movió la boca en una diagonal por no haberlo pensado antes.

- ¿Qué le pasa al coche hijo? Parece que esta bien. - preguntó Jeason atentamente esperando respuesta del castaño.

- ¿De verdad? Pero si me ha dejado tirado, lamentablemente no se nada sobre coches.

- Bueno ¿y ya intentaste prenderlo de nuevo?

- Si, muchas veces y nada...

- Veamos- él se giró nuevamente dándole la oportunidad anhelada a Louis, lo golpeo en la cabeza con fuerza y el hombre cayo inconsciente al piso. 

- Lo siento hermano, pero si tengo que hacer esto para ganar lo hare, no te mentiré parecías un buen sujeto.- dijo Louis mientras intentaba echar al hombre en los asientos traseros, después camino dentro de la casa para buscar lo que pudiera, tomo el celular del Jeason, algo de comer y salió de ahí. Ahora iba a la casa de Beth.

Cuando llego a la enorme casa blanca de la chica miro que parecía que había tiempo sin que nadie entrara ahí, busco la manera de entrar hasta que se le ocurrió ir por atrás, se sorprendió al ver la puerta botada, entro cauteloso y pudo oler aun el aroma de Zayn, se hecho a reír, iba ser fácil encontrarlos, pero él ya no los buscaría, se encargaría de que fuera Elizabeth quien lo buscara a él, subió a los dormitorios y encontró una caja de un celular sobre la cama y un montón de ropa por todo el piso, tomo la caja en la que probablemente Elizabeth había guardado su viejo celular antes de ir al reformatorio y que probablemente habia recuperado en su corta visita a su viejo hogar unas horas antes. Louis busco algún numero telefónico en los papelillos que aun contenia, pero nada.

Busco por todos lados hasta que finalmente encontro una agenda rosada y se dispuso a buscar su numero, Vamos Beth, coopera un poco.

Lo encontró en la primera pagina donde contenia toda su informacion y solto una sonrisa triunfante, arranco la hoja decorada con estrellas y se la hecho al bolsillo, después salió de ahí sintiéndose tan listo como afortunado, todo estaba pasando de acuerdo a su plan, muy pronto su querida Beth iría hacia él. Ahora debía regresar a San Francisco, no muy seguro de como transportaría el cuerpo inconsciente de Jeason, pero algo se le ocurriría pronto.

Finalmente habían tomado un vuelo a Australia y Zayn decidió que se podrían quedar ahí por lo menos unos días, estaban demasiado lejos de Estados Unidos y no había forma de que Louis sospechara de Australia aun así sabía que los encontraría en cuestión de tiempo.

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora