La línea se corto pero yo era incapaz de moverme. Las rodillas no me respondían y de pronto colgar el teléfono parecía una tarea imposible.
¿Qué demonios iba hacer ahora? Es decir, ¿se supone que solo deje el reformatorio y siga con mi vida? Sin Zayn, sin Naomi.
Colgué el teléfono y me dedique a respirar con regularidad para no ponerme a llorar ahí mismo, de pronto las palabras de Naomi cuando hablamos de su libertad cobraron sentido.
¿Qué iba hacer una vez que saliera? ¿Vivir sola en casa? ¿Enfrentar a la prensa? ¿Zayn era capaz de salir de aquí?
El estomago se me revolvió y me apresure a salir de la oficina, ¿cómo iba a decírselo a Zayn?¿Sería suficiente con tenerlo en mi mente todo el día hasta que él solo lo descifrara? No, eso iba a molestarlo demasiado. Busque a Naomi sobre el montón de gente en el patio central sin éxito.
Libertad, ¿Cómo algo tan bueno podía sonar tan malo?
La respuesta era obvia significaba (quizá) una nueva realidad sin Zayn.
Pude distinguirlo a lo lejos, usaba un abrigo negro que le lucía espectacular y llevaba el cabello impecable. Sonreía con Niall de algo que parecía molestar al rubio. Mi corazón se rompió.
No podía alejarme de él, no cuando estábamos tan bien.
Por fin divise a Naomi, estaba del otro lado de la explanada junto con Liam, se miraban demasiado cómodos platicando y la verdad es que no sabía que iba decir aún.
Me deje caer en el pasto seco que había ahí, procesando la información que Jeason me había dado hace unos minutos y tratando de tranquilizarme, si me veían alterada, me descubrirían más rápido, además tenía que mantener mi mente ocupada en algo más sino quería que me descubrieran antes de que yo se los dijera por mi misma.
- ¿Esta todo bien muñeca?- pregunto Zayn sacándome un susto, me puse rápidamente de pie.
- Si todo bien Zayn- bese sus labios y el me envolvió en sus brazos.- Todo increíble, genial, si.
- ¿Estas segura?- dijo con una risa divertida y asentí nerviosa.
- ¡Segurísima! Más segura que nunca.
- Te quiero, eres tan extraña.
- ¡Y yo a ti!- reí nerviosa- ¡Yo a ti más por supuesto!
- ¿Por qué parece que acabas de drogarte?
- ¡Tal vez lo hice!
- Lo dudo.- sonrió- ¿Qué hay de nuevo en Washington?- se hecho a la boca una paleta y me miró con atención.
- ¿Washington? Oh nada, ya sabes... todo gira al rededor de la casa blanca por allá.
- ¿Qué?
- Quiero decir, nada, nada importante. Por eso estoy alterada, bueno eso y los tres vasos de café que tome esta mañana.
- Mhmm.- entrecerró los ojos.- No más cafeína para ti.
- ¡Para nadie! ¡Es terrible!
- ¿Te maquillaste diferente hoy?- cambio el tema observando mi rostro con una sonrisa.
- Delineador, ¿te gusta?
- Me encanta.
- Lo hare más seguido entonces.
- ¿Por qué estas tan hermosa amor?
- Nerviosa, no estoy nerviosa.
- ¿Que?- pregunto frunciendo el ceño.- Bien, quiero saber qué pasa y quiero saberlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanfictionUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...