Srita. Tomlinson.

3.1K 174 12
                                    

- Cierra la boca- dijo de nuevo el rubio

- ¿Si no que?

- ¿Quieres averiguar?

- Que miedo.- soltó Liam vacilante y de pronto su sonrisita se borro. Niall parecía más seguro y sentí a una cuarta persona a mi espalda.

- ¿Por que tanto alboroto? - Louis se froto ambas manos uniéndose a la conversación.

No entendí si fue el hecho de que de pronto eran dos contra uno ó si verdaderamente Liam parecía más asustado de Louis que de Niall, lo que para mi no tenía nada de sentido.

- El joven Payne que parece tener un retraso mental y no entiende que no debe meterse en los asuntos ajenos.

- Oh Liam, tan tonto e ingenuo Liam. Hay que aprender con quien puedes meterte y con quién no.

Toda la atención estaba puesta en la pequeña pelea desde el momento en el que había llegado Louis.

- Liam solo intentó ayudarme.- solté en dirección a Louis, después de todo él no me odiaba a diferencia del rubio.- Niall estaba...

- ¿Molestando a la futura señorita Tomlinson?- Preguntó Louis con una sonrisita traviesa, fruncí el ceño sin comprender nada.

- ¿Futura señorita Tomlinson?- Liam soltó una carcajada.- Oh, no de nuevo.

- No sé de que hablas o porque te ríes Liam, pero espero no haber entendido que te estas metiendo en mi camino.

- ¿Tu camino? Carajo que estas bien perdido.- Liam negó con la cabeza.- Beth esta tan confundida como yo en este momento.

- ¿Qué mierda Louis?- Niall soltó de pronto, como si todo este tiempo lo hubiera estado procesando. Su semblante cambio a uno de angustia total.

¡Exactamente! ¿Qué mierda Louis?

- No me llego el memo de que habría una reunión.- Zayn venía caminando tranquilo e inconsciente de todo lo que estaba pasando.

- Zayn me alegra que finalmente estés aquí.

El moreno arqueo una ceja.

- ¿Desde cuando te da gusto verme?

- Desde que finalmente estaremos del mismo lado.

- Imposible.

- Tan pronto sepas que la futura señora Tomlinson estaba siendo acosada por Niall, cambiarás de idea.

- ¿Futura qué? ¿De qué mierda me hablas Liam?

- Mantente lejos de nuestros asuntos Payne.

- Vamos a tener esta conversación.- gruñó Zayn.- en un lugar más privado.

El moreno comenzó a caminar lejos de la atención de la gente, yo estaba clavada en el piso sin entender que mierda estaba pasando.

- ¡Joder!- gruñó Niall y giró a verme.- ¿Tan difícil hubiera sido ir a hablar conmigo? Maldita caprichosa.

- Cuidado con tus palabras idiota.

- ¿Idiota? El idiota eres tú.- señalo a Zayn.- Tan idiota para traer todo este drama a nosotros, a tu jodida señorita Tomlinson- Malik-Payne.

- Cuidado con las palabras, dije.- De un momento a otro Zayn le tenía el cuello de la camisa en un puño. El rubio se soltó teatralmente.

- No cuenten conmigo para toda esta pelea con Louis.- dijo Liam y se giro para marcharse, un minuto antes voltio a verme con gesto sonriente- ¿Estarás bien con ellos o prefieres ir conmigo?

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora