¿Te hablo?

4.3K 217 7
                                    

Supongo que quede ligeramente abrumada después de lo que sucedió en la biblioteca así que me fui a los minutos ya que la gente seguía observándome.

- ¿Puedo llevarme los libros?

- Claro solo lléname esta hoja- el bibliotecario sonrió y me entrego una hoja amarillenta que pedía datos básicos, nombre, grupo, numero de cuarto y esas cosas.

Me había quedado bien plantada en el piso como si de pronto tuviera retraso mental (y vaya que me había sentido así en estos últimos dos días cuando estaban cerca) mirando a Louis recargado en un árbol al final del corredor de arena de aquel patio rocoso. Zayn parecía estarlo regañando, como si Louis acabara de meter la pata y hasta el fondo.

El desinterés del castaño me sorprendió, incluso desde aquí podía ver una vena del cuello de Zayn Malik cada vez que gritaba algo que era incapaz de entender, parecía otro idioma, uno que jamás había escuchado. El castaño parecía divertido, como si pelear con Zayn fuera tonto y lo tuviera sin cuidado. Aunque lo dude, su ceño se fruncía furioso como si quisiera golpearlo, de un momento a otro golpeo su hombro como cansado de que Louis no lo tomara enserio. El ojigris le dio una pequeña palmada en la mejilla y el moreno arremetió contra él, la agresividad me hizo jadear y me cubrí los labios inmediatamente cuando los miré tensarse.

Apenas hice ruido pero parecieron escucharme a pesar de los metros de distancia, ambos giraron a verme, Louis seguía relajado y Zayn seguía con el ceño bien fruncido. Pasaron dos largos segundos y el moreno cedió liberando su camisa y soltó un fuerte bufido. Estaba segura de que en ese momento estaba irritado por mi presencia y lo confirmo cuando con mala cara se giró en dirección contraria para caminar furioso, sus hombros balanceándose toscamente y los puños apretados.

Sentí como me encogía por su reacción cuando Louis apareció a centímetros de mí.

- Perdónalo, tuvo un mal día.

- Claro.- mi voz salió débil lo que pareció divertirle.

- No hables con nadie de esto, si no es mucha molestia.

- No lo haré, ¿está todo en orden?

- Si que lo está, es solo que es un poco temperamental.

- ¿Estas bien?- bufó ofendido.

- Zayn es pura fuerza bruta y nada de cerebro.- asentí con la cabeza y me sonrió de forma encantadora.- Hasta pronto Elizabeth.

- Adiós Louis.

El chico me guiñó el ojo y caminó por donde Zayn había desaparecido.

Me quede ahí mismo tratando de procesar lo que acababa de pasar y relajar los latidos de mi corazón.

- Beth- dijo alguien sacándome el peor susto y grite.- ¿que paso?

- Liam, de.. ¿de donde saliste?

- Estaba caminando por aquí y parece que estás apunto de tener un paro cardíaco, ¿estás bien?

-Claro y te pareció inteligente asustarme.- se encogió de hombros.

- Bueno, no moriste ¿o si?

- No Liam, aún no, pero quizás lo haga pronto en este lugar.- respire profundo sobando mis sienes.

- No es para tanto.

- Solo deja tranquilizarme un poco.

- Lo siento- rió

- Esta bien, esta bien, después de todo no me mataste.- dije dando un suspiro y lo escuche soltar otra risita.

- ¿Que haces aquí en medio de la nada?

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora