Tyler.

3.8K 200 5
                                    

Una clase de recuerdo me golpeo de pronto. Unas vacaciones en México con mi padre, habíamos estado viendo algunas pinturas rupestres en las montañas rocosas. Las figurillas pintadas a colores obscuros en aquellas puertas fue lo que me hizo recordar. Parecían muy antiguas, como si las hubieran pintado en aquellas puertas hace siglos. Los pigmentos estaban desgastados en algunas partes de la figurilla, que si veías bien de cerca, tenía forma de animal.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero al tratar de encontrarle una lógica al hecho de que subiendo aquellas escaleras parecías estar en una época diferente. Incluso cuando este reformatorio no tenia mucho tiempo de ser construido.

La pesada vibra te hacía encogerte del miedo.

Mire detalladamente la primera puerta que tenía a la derecha, llevaba grabado algo así como un monstruoso pájaro negro, un buitre bien definido. La segunda tenía una figura un poco borrosa, era sin duda un perro negro, aunque algunas partes ya estaban despigmentadas y no se veían claros los detalles. La última tenía un animal con cuernos parecido a un demonio.

Esa definitivamente era la puerta en la que no entraría.

"Vamos Beth, aléjate de este jodido lugar" mi subconsciente (que ya parecía tener vida propia) pareció avisar por puro compromiso. Pues ya no sonaba tan histérico como en otras ocasiones, probablemente entendiendo que no le haría caso de todos modos. "Por favor Betty, esto es peligroso"

Me pare frente a las dos entradas que no tenían un demonio gravado. De una de ellas escuche de pronto un gruñido, como si alguien hablara por teléfono. Claro que los malditos celulares no estaban admitidos en el reformatorio, así que bien podría ser un jodido ritual satánico, ya que parecía de nuevo aquel idioma que yo jamás había escuchado. Las palabras iban rápidas y enredosas pero reconocí la voz de Niall. Descarte inmediatamente la puerta del perro y miré el buitre pintado en la puerta. Debía ser la de Louis, quiero decir, era la menos terrible.

Vacilante deje mi puño golpear una de las dos puertas de la entrada del buitre, las piernas me temblaban del miedo y di un segundo golpe. La puerta se abrió enseñando un cuarto completamente obscuro y de ahí, Zayn me miraba con ojos sorprendidos.

- ¿Elizabeth?- dijo y una de las puertas de Niall se crujió, Zayn me tomo con un poco de rudeza y me hizo entrar a su habitación en una milésima de segundo. Caí en la cama y me cubrí la boca para no hacer ruido.

- ¿Todo en orden?

- Todo en orden.- Zayn sonrió, levanto una mano al aire y cerró la puerta.

Sus ojos se clavaron en mí sobre la obscuridad del cuarto. La luz apenas entraba por las rejillas de su ventana causando una poca iluminación pero no podía ver demasiado. Parecía tenso y apretaba los puños.

- ¿Qué demonios haces aquí? No puedes subir a este piso ¿qué nadie te lo dijo?

- ¿Por qué? A caso te compraste todo el reformatorio y te inventas las reglas.- rodó los ojos.

- Si Niall te ve..

- No me pasara nada.

- ¿Ah no? ¿Y cómo estas tan segura?- Ni siquiera yo sabía como estaba tan segura. Pero lo estaba, especialmente porque estaba con él y aunque eso debería aterrarme, una parte de mí se sentía tranquila por el simple hecho de que Zayn estuviera ahí.

- Estas tú cerca.

- ¿Te sientes segura conmigo?

- Si.- Una genuina sonrisa apareció en sus labios, sus ojos de pronto eran mas suaves, como si aquello le hubiera hecho sentir bien. Se relamió los labios inclinándose para quedar al nivel de mi rostro. Mi respiración se agitó al tenerlo tan cerca, su belleza era desconcertante y comprendí que el hecho de que quizás era un ser inhumano validaba la perfección en cada una de sus facciones.

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora