- Zayn...- solté casi suplicante, pero ni siquiera me podía acercar. Sus golpes eran ágiles y veloces, en momentos se complicaba ver realmente que era lo que estaba pasando. Pero el moreno parecía haber sido cegado por la ira de pronto, golpeaba a Louis casi como si quisiera destrozarlo. Parecía una escena de aquellas películas de acción con muchos efectos especiales, ambos eran hábiles, esquivaban los golpes del otro pero cuando no lo hacían, el choque parecía el de dos piedras. Mire a Zayn tomar a Louis por el cuello cuando se volvieron claros y con su mano derecho le rompió la nariz de un solo golpe, pero de repente la situación cambio y Louis era quién estaba sobre mi Zayn, golpeándolo con tal fuerza que escuchaba el cuerpo del moreno crujir con cada puñetazo, como si se estuviera rompiendo.
Sin pensarlo más corrí a buscar a la única persona capaz de hacer algo: Niall.
El camino parecía bien complicado por las nauseas y las rodillas debiles que la pelea me habían provocado, todo eso combinado con el temor que me daba el rubio y la idea de irlo a molestar hasta su cuarto. Toque la puerta con un montón de fuerza unas cinco veces hasta que lo escuche gruñir del otro lado de la puerta, mis palmas sudaban y de pronto una mirada de desaprobación y repudio me examino desde el otro lado de su puerta.
- ¿Qué quieres? ¿Besarme también como a todos mis amigos?
- Zayn y Louis pelean.- dije ignorando su comentario.
- Aja, ¿y?
- Niall tienes que ir a detenerlos.
- ¿Detenerlos? todo esto esta pasando por tu culpa ¿por que debería yo arreglarlo? ¿quieres cambiar las cosas? desaparece de sus vidas.
- Niall por favor...
- Te preocupas demasiado.- soltó carcajeando.- ¿Pero por quién eh? Porque supe que los dos ya pasaron por tu-
- ¡No escuchas que esto es importante! Puedes decirme todo lo que me odias después de que hagas algo para ayudarlos.
- No me vuelvas a gritar.- su mano me empujo con fuerza sobre el pecho, de pronto ya no parecía tan divertido, sino todo lo contrario.- Vete de aquí y no vuelvas.
- ¡Eres un imbécil! Son tus jodidos amigos y no eres capaz de mover un dedo.
- Son inmortales niñita estúpida, no importa que se prendan en fuego, los verás mañana caminando en una pieza, ilesos y probablemente juntos. Una chica no los va a romper.
- ¡Por favor! Es cuestión de segundos para que todo el reformatorio los vea.
- Ese no es mi problema, lo hubieras pensado antes de ser una resbalosa.- Mi mano iba estrellarse con su mejilla pero me detuvo la mano con agilidad.
- Ni en tus mejores sueños, serías capas de lastimarme.- me empujo de nuevo y segundos después cerro la puerta en mi cara.
- ¡Me iré de este lugar la próxima semana!- grité sin más.- Desapareceré de su jodida vida, ayúdalos por favor Niall.
No contesto nada por lo que me di por vencida, salí de la has habitaciones dispuesta a buscar a Charlie pero esta vez el rubio me detuvo del ante brazo.
- Iré a separarlos, solo por que pueden causar un alboroto, no te aparezcas por ahí.
Su voz era seria y simplemente desapareció a toda velocidad entre los cuartos. Suspire con un poco de alivio y me deje caer sobre las escaleras.
narrador omnisciente:
El rubio llego con paso cansado a donde los chicos estaban, Louis estaba casi morado y Zayn intentaba estrangularlo, Niall se sentó en un tronco hueco y se puso a mirar como el moreno intentaba matar a un inmortal.
- Eres un idiota Louis- le decía con la voz mas indiferente que aquel chico pudiera haber escuchado antes.- ¿alguna vez te he hecho algo malo? ¿por qué quitármela? sabias que la quería te lo dije en tu maldita cara, ¡eras mi mejor amigo!
Louis le patio el estomago y el moreno cayo del otro lado del jardín escondido, el ojiazul respiro hondo y comenzó a agitarse intentando respirar bien de nuevo.
- No te quería hacer nada a ti Zayn, es solo otra chica mas, no entiendo tu alboroto.
- ¿Y por que la quieres entonces si es una chica más?- ellos se miraban a los ojos muy cerca mientras Niall lo único que hacia era admirar aquella pelea.
- Para joder a Liam, además ¿Qué te hace pensar que yo no la quiero?
- Podrías tenerla de la manera limpia Louis, no mintiéndole ¿por que decirle que yo jugaba con ella?
- De otra forma no hubiera funcionado.
- No es mi maldito problema, pudiste haberle dicho la verdad- Louis soltó una carcajada de lo mas profundo de aquel enorme pecho.
- ¿Se te ah olvidado de que soy el Dios cariño? la mentira, yo juego sucio Zayn, es mi naturaleza, soy el mejor mentiroso del mundo ¿y por que lo desaprovecharía? sabes que obtengo lo que quiero, yo siempre gano...
- Esta vez no.
- O eso es lo que crees- dijo Louis con aquella sonrisa de suficiencia, aquella sonrisa que se tornaba malvada y con un ligero toque de locura.- el juego aun no termina.
Punto de vista de Elizabeth.
Me puse la pijama y me cepille el cabello mojado, estaba nerviosa, ¿Qué habría pasado cuando Niall llego? me senté en mi cama intentando recuperar un poco de compostura, no tenia porque estar así, además, lo que Niall había dicho era cierto, ellos eran inmortales ¿no? Aunque me resultaba muy difícil creer que no se hicieran daño.
Escuche un fuerte golpe que me hizo subir la guardia, me levante de mi cama asustada y mire a Zayn en el umbral de la venta.
- Voy a entrar.
- ¿Qué haces aquí?
- Toma tus cosas Elizabeth, nos vamos.
- ¿Qué? ¿A dónde vamos?
- A mantenerte a salvo.- dijo mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanfictionUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...