Zayn estaba clavado en el suelo en espera de mi reacción pero ciertamente no sabia como reaccionar. Su semblante preocupado y para nada vacilante como yo esperaba.
¿Qué mierda acababa de decir? Mi ceño se frunció ligeramente.
- ¿Un Dios? Ahora eres Jesus... No te entiendo nada Zayn, estoy malditamente confundida y no se si me tengo que persignar o rezarte un ave María.
- ¿De qué mierda me estas hablando?- una carcajada abandono su pecho.- Un Dios Beth, pero no el hijo del espiritu santo, tranquila.
- Que bueno porque ibas a ser realmente un fiasco, no eres para nada un santo.- Zayn me sonrió de nuevo.
- Soy un Dios griego Elizabeth, soy Ares, hijo de Zeus, el Dios de la guerra.
- Mitología Griega.- Todo hizo clic en mi cabeza y lo mire asombrada.- Eres parte de la mitología griega.
- Uh... bueno, no soy tan mitológico Elizabeth, soy real, estoy enfrente de ti, calientito y respirando desde hace más de 2, 500 años.
Mi cabeza iba al mil por hora y de pronto sonreí.
- Claro que eres un Dios griego mira lo apuesto que eres. Espera 2, 500 años, mierda mamá no me dejaba salir con un chico en la preparatoria porque tenia 18 y yo 15, que diría ahora que estoy enamorada de alguien que es 2, 483 años más grande.
Me sonrió.
- Estoy diciendo estupideces es que esto es demasiado, no entiendo nada... mi mente va muy rápido y...- Zayn me beso la frente y de pronto me relaje.
- ¿Qué es lo que no entiendes?
- Son reales...- Zayn asintió.- ¿Entonces todo lo mitológico es real?
- El ser humano es tan vanidoso que piensa que su especie es la única criatura inteligente en el universo Elizabeth, pero no es así.
- ¿Hay alguien más aquí como tú?, ¿Louis?
- Si.
- ¿Él es...?
- También es un Dios, su nombre es Dolos.- se aclaro la garganta.- Pero lo detesta, nadie lo llama así. Decidió ir por Loki como lo llamaban los Vikingos en aquel entonces. Louis es un alma... traviesa, engañosa, los griegos no lo hicieron un Dios como tal, pero los nórdicos... eran tiempos diferentes.
- Los Vikingos, los nórdicos...- mi mente divago.- Quiero saberlo todo.
- Ya habrá tiempo, no es muy interesante y siento que se ha vuelto repetitivo. Hermes logro que la información estuviera al alcance de los humanos. Así el legado continuaría, todo lo puedes encontrar en bibliotecas, tienen un buen libro aquí.- asentí entendiendo que debía darle pereza hablar de lo mismo.
- ¿Qué hay de Niall?
- ¿Sabes algo sobre mitología griega?
- Muy poco.- dije avergonzada.- Nunca fui fantasiosa, no dedicaba tiempo a cosas que no fueran reales.- me miró mal.- quiero decir que no estaban comprobadas, claro que ahora que sé que es real resulta fascinante, en poco tiempo seré experta créeme.
- Claro, tendrás toda la información de primera mano.- me sonrió.- En cuanto Niall, no creo que sea buena idea hablarte sobre él.
- ¿Y qué puedes decirme de ti, Ares?- se relamió el labio.
- Soy un excelente amante.- Mi cara se volvió roja.- No me gustan las matemáticas, los martes, ni el color morado. Mi helado favorito es de chocolate con menta y me gusta ver los juegos de deportes, soy más que solo un dios al que le atribuyen la violencia y la virilidad masculina, Elizabeth.- de pronto estaba muy cerca de mi, mi respiración se agito ante el calor que desprendía su cuerpo y apenas pude tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanfictionUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...