P e r s e c u c i ó n.
Día 3: 9:48 am.
Elizabeth salió de ahí con paso apresurado mirando su reloj de mano una y otra vez, tenía poco tiempo para llegar a donde Louis.Le hizo un señal a un taxi fuera del aeropuerto desesperada por salir de ahí.
- ¿A dónde la llevo señorita?
- Necesito llegar a Scoksh Valley lo más pronto posible por favor.
- A toda velocidad.- soltó simpático el taxista, pero cuando estaban por partir la puerta de Elizabeth se abrió de un tirón sacándole un susto.
- ¡Este taxi esta ocupado!-gruñó tirando de la perilla, sus ojos observaron al inoportuno hombre que le robaba su tiempo, los ojos dorados del chico la hicieron perder el habla y dejo de protestar tan pronto reconoció a Zayn.
- Tú mi amor, no vas a ningún lado sin mi.
La había encontrado.
Louis miró su reloj una vez más con impaciencia.
- Diez minutos Beth, solo tienes diez minutitos.- Su vista se desplazo hasta sus dos víctimas sobre el suelo, Naomi derramaba lágrimas mudas con un montón de temor. Jeason por el otro lado parecía resignado, sabía que había llegado su hora y que era lo mejor, Elizabeth no debía por ninguna circunstancia aparecerse por ahí, no podía imaginarse que era lo que quería ese lunático con ella pero no debía ser nada bueno.
El Dios impaciente tecleo nuevamente el número de Elizabeth.
- Zayn.- susurró ella por debajo del aliento, inconscientemente sintió una tranquilidad tremenda al verlo ahí.
- ¿A dónde pensabas ir sin mí?- las palabras se le trabaron en la boca y fue incapaz de responder.- Déjame entrar.
Elizabeth se deslizo hacía un lado dejando que Zayn se subiera finalmente al taxi, parecía un poco molesto y tenía razón, después de todo ella lo había dejado sin una explicación (de nuevo). El taxi se puso en movimiento y los ojos dorados del moreno la observaron fijamente.
- ¿Louis?
- Me encontró.- su voz era temblorosa y sus orbes grises reflejaban terror. Zayn analizo todo entrando en su cabeza, probablemente la conversación no era apropiada para que un taxista mortal pudiera escucharlos.
- Ven aquí muñeca.- la envolvió en un abrazo brindándole la protección que Beth tanto anhelaba, sorbió un poco por la nariz y Zayn pudo darse cuenta de que estaba llorando.
"Va matarlos Zayn" pensó segura de que la escucharía "Los tiene, tiene a Jeason y a Naomi, los matara si no llegó en unos minutos.
El taxi iba a toda velocidad por las calles de aquella ciudad comprendiendo que la situación debía de ser urgente.
"Tengo miedo, Zayn" Y el moreno lo entendió todo. Elizabeth iba a sacrificarse por las personas que amaba y eso lo estrujo el corazón, él no iba a permitirlo."
- Escucha mi amor nada va pasarte ¿de acuerdo? Ya estoy aquí.
- Me lo dijo, no puedes venir conmigo porque entonces terminará contigo también, si tú te quedas nada va a pasarte, estarás a salvo.
- Elizabeth, Louis no me asusta.
El teléfono de Elizabeth sonó causándole un grito ahogado pues solo Louis le había llamado desde que recupero su celular y bajo la vista para confirmarlo "Jeason Dolley" iluminaba la pantalla, sin tan solo fuera realmente su tío y no aquel demente.
- ¿Es Louis?
- Si.
- Déjame hablar con él.
- ¡No!- gritó por lo bajo.- Louis no tiene que saber que estas aquí, por favor, vete, sal del taxi.- Beth estaba bañada en lágrimas.
- Escucha.- Zayn tomó su rostro ente sus palmas.- Te prometí que no te dejaría sola nunca, te prometí que nunca más estarías en peligro y es una promesa que pienso cumplir.
- ¿No te das cuenta? No me interesa estar protegida Zayn, no quiero tu protección, quiero que ustedes estén bien.
- Y yo quiero que tú lo estés.
- No puedo.- Beth sorbió por la nariz tratando de contener el llanto y observó el celular que había dejado de vibrar en sus manos. Solo le quedaban tres minutos.
- No dejaré que nada te pase y no hay nada que puedas decir o hacer para que eso cambie.
El reloj de Louis marcó las 10 y lo observó un poco decepcionado.- Lo siento chicos, pero parece que Elizabeth cambió de opinión y decidió no venir por ustedes.
Los sollozos de Naomi se volvieron más intenso y el chico se inclino a su lado con falsa compasión.
- Lo sé, a mi también me sorprende, de verdad creí que vería sus bonitos ojos el día de hoy. Ambos nos equivocamos.
Suspiró con tristeza fingida aunque en el fondo aquello si le había afectado, estaba molesto, ella no presentándose ahí como habían acordado debía significar que había elegido a Zayn incluso sobre sus otros seres amados. Había decidido permanecer a su lado sin importar nada y eso no lo tenía contento, debía quererlo a él y si no lo hacía entonces no le quedaría nadie más a quien amar por el resto de su vida. Le quitó el pañuelo a Naomi de la boca y ladeo la cabeza.
- ¿Quieres decir unas últimas palabras?
- No nos lastimes Louis, por favor.- suplico llorando y el chico hizo una mueca.
- Cariño, a mi también me lastimaron hoy.
- Por favor...- suplicó una última vez pero Louis negó.
- No soy una criatura piadosa.
- Dios, sálvame por favor.- soltó la morena llorando.
Entonces Zayn apareció.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanfictionUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...