Autoestima.

2.9K 151 5
                                    

El semblante de Zayn se había transformado por la ira, no iba seguir permitiendo que Liam hiciera lo que se le diera su gana con Elizabeth, la chica empujaba al castaño por los hombros frunciendo bien fuerte los labios para evitar el beso. La mano del moreno apretó con fuerza la mesa de piedra logrando agrietarla totalmente y cuando se incorporo con rapidez, la mesa se partió en tres pedazos.

Louis miraba irritado la escena, no iba permitir que aquel chico le quitara la victoria tan fácilmente.

Niall no parecía sorprendido.

Después de tanto forzar a Liam lejos de su cuerpo, Elizabeth sintió como una fuerza lo alejó de un tirón liberándola por fin. Liam choco contra el cuerpo de Zayn y en un segundo el moreno le tenía la mano en el cuello, como si estuviera dispuesto a arrancarle la cabeza ahí mismo. Quería asesinarlo, quería acabar con su vida y la rabia de no poder matar al inmortal lo estaba volviendo loco.

Elizabeth miró la escena con ojos desorbitados por la angustia, ver a Zayn de esa manera la había aterrado hasta los huesos, ¿pero que podía hacer después de todo?

Muchos curiosos que aun estaban caminando por el área se habían detenido a mirar frenéticos por la idea de una pelea épica, incluso algunos internos del edificio de Naomi observaban por la ventana atónitos.

- ¿Qué harás Zayn?- dijo el castaño con una risa ahogada.- ¿Asesinarme enfrente de todos estos testigos? No puedes deshacerte de mí.

- No has entendido que no debes meterte conmigo niño bonito.

- Esto no es sobre ti, es Beth la que va decidir y tú no puedes hacer nada.- el chico apretó la mandíbula al mismo tiempo que su mano al rededor del cuello del castaño, de ser normal, Liam ya habría muerto.- No eres su dueño.- dijo apenas carraspeando por aire.

- Si te vuelo a ver cerca de Elizabeth, no me importaran los testigos.

- Ya lo veremos.- Zayn lo dejo caer y el chico aterrizo en ambos pies, frotándose suavemente el cuello.

- No soy el Dios de la fuerza bruta por nada.

- No soy el Dios más guapo solo por que sí.- se encogió de hombros.- ¿Tu crees que tienes una oportunidad contra mi? Yo ya he puesto mis ojos en ella y como todas las otras veces, ella va a elegirme a mí, nadie jamás se decidiría por ti si yo estoy en la jugada, abre los ojos campeón, no eres nada.

Zayn lo miro impotente, sus ganas de acabar con él aumentaban haciéndolo lucir más temible a los ojos de la multitud, Liam era inteligente y sabia que palabras debía usar. Zayn dio un paso hacía enfrente provocando que Liam subiera la guardia.

- Te diré esto una vez.- dijo más relajado.- Ahora es diferente, y si tú crees que tienes el camino libre te equivocas, Elizabeth esta enamorada de mi y no voy a ceder tan fácil, así que piensa bien con que te tragaras tus palabras por que lo harás.- de un segundo a otro patio su muslo haciendo que el castaño perdiera el equilibrio y callera al suelo, Zayn lo miró unos segundos y escupió en su cuerpo.- Nos vemos en el infierno idiota.

- ¡Estúpido!- gruñó Liam hostil pero Zayn ya caminaba lejos de él.

Mientras ellos peleaban Louis había sido mas inteligente y saco a Beth de la escena cuando vio que estaba muy nerviosa para rezongar. Le había dado una botella de agua de la maquina expendedora que tenían a un lado a la banca, Beth miraba a lo lejos el barullo de gente que se había formado al rededor de la pelea con mortificación y bebio.

- Todo estará bien encanto.- Louis le coloco el cabello rizado detrás de la oreja a lo que ella respondió alejándole la mano.

- No lo sé, ¿Zayn no herirá demasiado a Liam? Sé que es agresivo.

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora