Su energía

1.5K 102 5
                                    


Liam y Harry se habían quedado hospedados frente a la habitación de Zayn, alerta por cualquier inconveniente que se presentase. Harry estiro su cuello y descanso sus codos sobre sus rodillas. Miraba atentamente al castaño de ojos dorados que se encontraba ensimismado en algún pensamiento que parecía tenerlo intranquilo.

- Estás muy serio hoy Liam, eso no es muy común en ti.

- No, no lo estoy.- Liam volvió a la realidad con un suspiro.

- Ese suspiro hubiera volado la casa de los tres cochinitos.- Liam rodó los ojos.- ¿Te paso una cerveza y me cuentas?

- Ya que.

- Alcohol.- Harry se incorporo y abrió el pequeño refrigerador, tomando dos botellas para extenderle una a su amigo.- Siempre es la respuesta.

- Tengo tiempo sin beber, engorda.

- Bueno ¿vas a decirme o no?

- Es sobre Beth.- Harry levanto ambas cejas con interés.

- La famosísima Beth, ¿Qué hay con ella?

- Bueno pues, básicamente desde que conocí a la chica, que debo aclarar fue en el mismo lugar donde Zayn la conoció.

- ¿Una prisión no?- Harry dio un sorbo atento.

- Si y desde que la conocí he desarrollado sentimientos por ella. La chica me encanta físicamente y además es tan cálida emocionalmente, vibra bonito, cuando estoy junto a ella su energía siempre se siente agradable.

- Ajá energía.- soltó burlón.- Sé que es linda, puedo entender eso, pero me intriga un poco más saber que es lo que hay tan especial en Elizabeth Nichols para que tres de ustedes estén así. Honestamente no pude observarla bien en el departamento de Louis, solo pude identificar a una chica delgada y castaña, nada especial.

- Es hermosa Zeus.

- Ya veo... explícame una cosa, si la chica tanto te gusta ¿por qué huiste del reformatorio y no lo intentaste? Tengo entendido que usualmente las chicas no pueden resistirse al encanto de Adonis, aunque quieran.

- Esto es diferente.

- ¿Por?

- Ella no se merece que la atrape en una hipnosis, además es mas fuerte que eso, lo intenté y... ella eligió a Zayn sorprendentemente. Hermes me había pedido que la enamorara y separará a Zayn de ella y yo termine enamorado y sin poder separarlos.

- Así que enamorado... ¿por qué Hermes hizo eso?

- No lo sé, porque no quería que Ares tuviera una relación con una mortal supongo.

- O sea.- Harry sorbio de nuevo.- ¿Tu solo obedeciste sin cuestionar el por qué?

- Lo que sea por joder a Ares.- el rizado carcajeo.

- Es conflictivo el chico ¿no es así? Evidentemente no es Miss Simpatía.

- Debiste educarlo mejor.

- Hice lo mejor que pude, está es su naturaleza.

- Creí que no ibas a ayudarle.

- No puedo decirle que no cuando viene como perrito lastimado a mi.- hizo un mohín.- Su sufrimiento es diferente. Ares es sensible al dolor.

- Así que después de todo hay un lazo paternal.- Harry rodó los ojos.

- Vagamente, pero lo siento por todos ustedes. Bueno, ¿entonces tú huiste por qué no podías verlos juntos y enamorados?- Liam asintió.- Y ahora la vuelves a ver y todos los sentimientos regresan.- Liam asintió de nuevo.- Ya veo, pero hay tantas chicas allá afuera.

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora