Finalmente

3K 168 7
                                    

La mirada de Louis se perdía en la distancia, estaba sentado bajo aquel árbol al que le había tomado cariño desde que llego. Una de sus raíces lodosas se había convertido en su banquillo favorito, disfrutaba del frío y la ligera humedad de la costa. Absorbió un poco de tabaco clandestino mirando al cielo con un poco de melancolía, extrañaba la libertad y era irritante que por una pequeña travesura los tuvieran ahí controlados como animales en un zoológico.

Las nubes grises no dejaban ver la luna convirtiendo el panorama mucho más obscuro y pesado. Habría tormenta eléctrica esta noche, él lo sabía bien. De pronto su pensamiento se desvió, esas nubes grises le recordaban a Beth, aquellos ojos que le hacían pensar en la neblina, las tinieblas y por ende en la obscuridad, el pecado... eso le encantaba. Dio un suspiro grande, ella sería suya, se sentía bastante confiado.

Punto de vista de Elizabeth.

El cielo estaba terrible, sabía que llovería y eso no me gustaba para nada desde que tenía memoria, me deprimía. Había terminado la tarea de física y estaba reuniendo valor para entrar a la ducha, sabía que el agua me congelaría al tacto.

Me levante dejando mi ropa caliente caer y el frío me hizo cosquillas en la piel. Corrí hacía la ducha dejando caer la lluvia congelada y entre de una vez, entre más rápido mejor, me apresure en lavar todo mi cuerpo sin darme oportunidad de pensar y me tomé el tiempo para limpiar mi cabello aun con los temblores en mi cuerpo y la tensión en mi cuello. Este baño no era para nada relajante.

Salí rápidamente y me puse la pijama más calientita que encontré, calcetines en mis pies congelados y me escondí en mi cama para cepillarme el cabello cubierta por las mantas.

De puntas hacía arriba comencé mi labor pensando en lo que había sucedido el día de hoy.

Estaba consiente de que era una estúpida por decirle a Zayn aquello sobre mis extraños sentimientos hacía Liam, pero después de todo era mejor decírselo por mi propia voz a que lo escuchara en mi cabeza por ser tan cobarde e incapaz de decírselo en la cara. Además creía que había sido lo suficientemente clara cuando le plantee que no es que este enamorada de Liam y que es algo insignificante. Lo mismo sucedía con Louis, no eran sentimientos, eran más bien sensaciones desconocidas cuando estaba cerca de ellos, casi como si deseara la atención de ambos, como si su cercanía tuviera un poder embriagador en mí, su protección, sentía un cariño que ni siquiera podía comprender porque no era romántico, más tampoco era amistoso.

Y por otro lado estaba él.

Zayn Malik; con los ojos más hermosos que había visto en mi vida, que con tan solo verlos causaban un millón de sensaciones en mí desde la primera vez. Sus labios, su mandíbula, cada una de sus facciones y no solamente lo físico sino la calidez de su presencia, de su piel, su olor, él en general, cuando estoy con él me siento... feliz, plena, siento que todo esta bien, como si me complementara de alguna forma. Es por eso que lo sé, es por eso que sé que él es el indicado y que lo quiero, lo quiero para mí.

- También te quiero para mi- dijo su voz sacándome el susto mas grande del mundo, gire para verlo sentado sobre la ventana, sus ojos brillaban y tenia esa sonrisa socarrona asomándose por la comisura de sus labios, ¿por que tenia que ser tan sexy? lo mire con una sonrisa idiota, había olvidado que él dijo que vendría en la noche, ¿Qué habrá escuchado de todos modos? Zayn se puso de pie y me hizo un gesto para que le hiciera un espacio cerca de mí, deje el cepillo a un lado y me recorrí para que pudiera entrar en las mantas y ambos nos recostamos, su piel cálida como siempre me trajo el anhelado calor. - ¿Qué has escuchado?

- Todo.

- Oh, ya veo.- dije avergonzada y me acarició la mejilla con dulzura.- De verdad te quiero y te elegiría mil veces a ti si tuviera que hacerlo, es más lo hare, dejare de hablarles, ¿de acuerdo? Estoy decidida a demostrarte que eres lo único que me importa.

- ¿Por qué no me quieres besar?- su pregunta me atrapo con la guardia baja y me sonroje por completo.

- La verdad no lo sé.

- Debe de haber un problema conmigo, porque dices que me quieres y estas dispuesta a todo pero ni siquiera puedes besarme. Por otro lado parece que no tuviste problema con Liam y Louis.

- Eso no es justo.- dije por lo bajo.- Sabes que yo no lo decidí, además intente alejarlos.

- Es verdad.- suspiro.- Lo siento. Aun así debe haber algo malo conmigo para que no quieras besarme.

- Escucha- me incorpore para verlo de frente, directo a los ojos.- Los besos forzados fueron fatales. Contigo es diferente Zayn, contigo un beso no es insignificante, contigo un beso sería lo más real del mundo y quiero que nuestro primer beso sea... perfecto. Sé que es ridículo, pero es la primera vez que me siento así por alguien.

Zayn me miro como si tratara de descifrarme y asintió.

- Cualquier beso contigo, siempre, sería lo más significativo para mí muñeca, porque hay amor, de mi parte hay amor te lo aseguro.

Sonreí y el me sonrió de vuelta, con esa sonrisa tan pura, tan genuina. Me derretía, sin más que decidir solté:

- Este beso, va nacer de mí y no de una hipnosis ridícula, de verdad quiero besarte mi Zayn.

Tome su cabello y lo acerque a mi, escuche su suave risa y luego fue silenciado por mis labios, el beso comenzó suave, sentía como nuestros labios se mezclaban dulcemente y la sensación que sentía era... simplemente mágica, no era un beso desesperado como el de Liam o Louis... no. Era simplemente perfecto, disfrutaba cada segundo de este. El tomo mi cintura para hacerme caer sobre su cuerpo y yo me deje llevar, sus labios eran justo como lo imagine y el beso era lo que esperaba e inclusive mejor, de un momento a otro el beso se volvió más intenso, el chico se inclino suavemente dejándome esta vez debajo de él, mis manos se aferraron a su cuello suplicándole que no rompiera el beso y ligeramente saque mi lengua para que tocara la suya en una danza increíble. La mano de Zayn vacilante en mi cintura, se deslizo por mi cadera hasta tocar mis muslos con lujuria, no quería que se detuviera. Su respiración se comenzó a agitar al igual que la mía, mis manos se deslizaron por sus hombros y un gemido suave escapo de mis labios.

Fue como soplarle al fuego. Zayn pareció verdaderamente transformarse al escuchar mi gemido, una de sus manos subió hasta mi cintura entrando por debajo de la tela de mi camisa y de un segundo a otro su mano se encontró con uno de mis pechos al mismo tiempo que su lengua entro en mi boca.

Me moví sorprendida por su toque rompiendo con el beso.

- Lo siento.- soltó como volviendo a sus sentidos. Me sonrió.- Fue un excelente primer beso.

- Si lo fue.- dije sonrojada.

- Besas genial Elizabeth.

- Tu besas increíble.

- Milenios de experiencia.- me guiño el ojo y rodé los míos, de un suave movimiento me beso dio un beso corto en los labios.- Pero este ha sido el mejor de todos.

- Falso.

- Muy real. Te quiero mi Elizabeth.



Tres meses después.

Jueves 17 de Enero 2011.

- Eres libre Elizabeth- soltó Jeason después de una llamada inesperada. Mi corazón latía arrítmicamente repleto de incredulidad.- ¿Beth? Bueno supongo que estas un poco impactada por la noticia. Son excelentes noticias Beth, al fin encontramos un testigo, no hay crimen perfecto, ¡te lo dije! Encontramos las pruebas y es oficial Patrick se pudrirá en una sentencia de ochenta años de prisión. Te dije que tenías al mejor abogado en el caso... ¿Beth estas bien?

- De-debo ir a mi... clase de física.- solté atónita y lo escuche reír.

- ¿Qué no me escuchaste cielo? ¡Eres libre! Bueno, aun están tramitando tu liberación así que es mejor que no faltes a esa clase... ¡Eres libre al fin Elizabeth!

Shades - Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora