- Hey - Louis entro en la bodega, ambos prisioneros dormían atados sobre el piso que él sabía bien que estaba helado como el mismo la mierda, todo estaba obscuro y el clima tan frio para la ropa que ambos llevaban, Naomi solo vestía un top negro, que dejaba ver su vientre plano y unos jeans negros. Jeason usaba un short de basquetbol y una camisa blanca interior, la noche que Louis fue a buscarlos, él estaba a punto de dormir.
Sus bocas estaban atadas con un grueso pañuelo, sus manos tan bien amarradas que les dejaría marca en las muñecas, pero no se preocupaba porque ellos no saldrían vivos de ahí, claro a menos que su amada Elizabeth llegara, aunque estaba considerando matarlos después de todos modos, tenía que someter a Beth un poco, que temiera de él y así no sería capaz de dejarlo jamás.
Dejo la bolsa con comida ahí, Louis podía ser cruel, malvadísimo, pero no los dejaría sin comer, al final de cuentas ellos no le habían hecho nada malo. Se sentó en una de las sillas que estaban ahí y llamo a Elizabeth de nuevo.
Primer sonido.
Segundo..
terce...
- ¿Si?
- Beth, cariño.
- ¿No puedes dejarme tranquila un minuto?- pudo intuir en su voz que había llorado.
- Solo quería preguntarte dónde estás.
- Aterrizando en Nueva York Louis, estoy en camino a Washington.- Loki sonrió tan feliz porque Elizabeth ya estaba cerca que se sorprendió a si mismo.
- ¿Así que si vienes encanto?
- No tengo opción, y que te quede claro que no voy por ti, voy por ellos.
- Lo importante es que ya casi estas aquí.- sus ojos se iluminaron.
De un momento a otro todo había cambiado ya, ya no era un simple capricho para él, bueno en realidad si, pero ese capricho se había vuelto aun más intenso, tan intenso que para Louis se trataba de amor, su grado de obsesión había sido tan fuerte que ahora simplemente él quería estar con ella, porque la quería, porqué de la noche a la mañana se había dado cuenta que esta era la vida dándole una segunda oportunidad para ser feliz con su preciosa Marrine. Y Louis se sentía tan enamorado, la sensación de saciar lo imposible lo tenía extasiado, lo prohibido, lo complicado, Elizabeth Nichols representaba todo eso que Louis amaba.
Recordó sus ojos, esos ojos, Louis los recordaba y se sentía completo, esos ojos grises, esas tinieblas redondas lo hacían querer besarla, querer tenerla, sus labios, ese labio inferior más grueso que el superior, esa boca rosada sobre esa piel pálida, era hermosa y ahora Louis la quería, se enamoró de ella, ese capricho se convirtió en amor, así eran las cosas para Loki y ahora esto era más personal.
- Si así quieres verlo, si voy en camino.
- Te espero ansioso cariño, ¿quieres hablar con los tuyos?
- Por favor.- suplicó débil.- No los lastimes.
- Mientras tu cumplas con tu parte del trato, yo cumpliré con la mía mi amor.
Se acercó lentamente a los dos cuerpos que estaban sobre el piso.
- ¿con quién quieres hablar?
- Jeason, por favor- su voz se entrecorto.
- Jeason- Louis se agacho un poco para verlo, el hombre despertó lentamente, su frente estaba finamente cubierta de sudor y sus ojos reflejaban un miedo que a Louis le encantaba. Sonrió.
- Tienes una llamada tio.
- ¿Beth?- dijo apenas Louis coloco el teléfono en su oído y desato su boca.
- Jeason, Jea, estas bien gracias a Dios, voy a ir ¿está bien? los salvare, cuida a mi amiga, ella es tan... oh Jeason, voy a salvarte, no les pasara nada y..- repetía una y otra vez entre sollozos.
- Tranquila Elizabeth, estoy bien, estamos bien.- intento animarla.
- No, yo... todo es mi culpa, si no fuera por mi tu estuvieras por ahí, en algún juicio o...
- Te quiero- la interrumpió- Siempre fuiste mi sobrina favorita y te quiero mucho, si algo me llega a pasar, está bien, era lo que tenía que pasar, era mi momento, te quiero.- el teléfono fue quitado al instante y la llamada suspendida.
Elizabeth comenzó a llorar desconsoladamente.
- Idiota- le dijo Louis y patio su pierna, Jeason grito de dolor, el adolescente tenía muchísima fuerza, "sobrehumana" pensó y no se equivocaba.- No se supone que la tranquilices, se supone que la traigas desesperadamente a mi.
- No.- dijo con tantas agallas que se sorprendió.- No quiero que ella sufra y me vale mierda lo que hagas ¿vas a matarme? ¿Vas a quemarme vivo? Adelante, pero a Beth déjala en paz es solo una niña.
- Conmovedor- dijo limpiando una falsa lagrima- El tío héroe ¿huh?- Jeason no contesto, se estaba burlando de él, un niño de a lo mucho 18 años se burlaba de él, eso lo hizo enfurecer. Louis se hecho a reír- no tengo menos de 18 años, de hecho tengo tu edad multiplicada por 10 mil amigo.
Entonces Jeason comprendió, él no había dicho nada, él no había hablado sobre su edad, el joven o no tan joven era fuerte, "sobrehumano" pensó, Louis le hizo una sonrisa de seguridad, aquello asusto a Jeason y sintió como si alguien hurgara en su cabeza, pero, ¿Estaba realmente dentro de su cabeza?, ¿Era eso si quiera posible?
- Bravo-dijo Louis con una ceja arriba- En todos mis años de vida ni una sola persona lo había siquiera pensado, es gracioso que tu si.- Jeason lo miro, verdaderamente leía su mente, él si estaba en su cabeza.- exacto.
- ¿Qué eres?- pregunto nervioso.
- Soy un ser obscuro y lo único que te diré es que no me interesa más nada, solo quiero a Beth conmigo y voy a acabar con quien tenga que acabar, soy indestructible, inmortal, no quieras protegerla amigo, ya nadie puede salvarla- dijo poniéndose a cuclillas mientras sonreía con aquella sonrisa, malévola, macabra, de pura maldad...
Él llego al aeropuerto y bajo buscándola entre el barullo de gente, JFK era muy concurrido.
- ¿Dónde estás muñeca?- decía en voz baja una y otra vez, Zayn se paró en las puntillas para ver si podía divisar a su Elizabeth sobre la multitud.- Disculpa, ¿llego otro vuelo de Australia?-
- Llega uno en 20 minutos- dijo la rubia de unos cuarenta años, el asintió y se sentó frente a la entrada para esperarla "oh muñeca estas en un gran problema y no lo digo precisamente por Louis" pensó.
Miro a una morena sonriente sentarse junto a él.
- ¿Esperas que lleguen por ti Zayn?
- Fernanda.- sonrió.- No realmente.- ella arrugo la nariz causándole un poco de gracia.
- ¿Entonces?
- Espero más bien otro vuelo.
- Esperar y esperar.- canturreo, no pudo evitar sonreír, la chica desprendía una vibra bastante agradable. Giró la vista hacia enfrente y la miró ahí, tratando de salir del aeropuerto.
"Elizabeth amor, estás en problemas"
- Lo siento Fernanda, me tengo que ir.
- Espera ¿es todo? ¿te volveré a ver algún día?
- No lo creo- le sonrió- aunque nunca se sabe, fue un gusto conocerte.- y salió corriendo de ahí tras ella.
Sentía como "su vida peligraba" pero no hablaba literalmente, porque aquello era imposible, él hablaba por ella, por Elizabeth.
"En que cosa más cursi me convertiste Beth." pensó para sí mismo y rio. Pero era verdad. Ella era su vida ahora y si ella estaba en peligro, era como si su propia vida lo estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Shades - Zayn Malik.
FanfictionUn reformatorio Tres amigos Un chico ¿Podrá la sonrisa de ella cautivarlo? Pero, ¿y si no solo lo cautiva a él? Un mito Una traición ¿Y si tu mejor amigo se convierte en tu peor pesadilla? ¿Y para destruirlo necesitas a tu peor enemigo? SHADES. ____...