Capítulo Cuatro: La verdad

828 37 3
                                    


Mientras el medico revisaba a Julia yo fui a exigirle una explicacion a la madre superiora.
-COMO NO ME LO DIJO?! COMO ME MINTIÓ DE ESA MANERA?!
-Clara porfavor puedo explicarte, sentate y baja la voz.
-Encima me pide que me tranquilice. Entonces es verdad, es mi hija, Julia Albarracin. Es imposible tanta coincidencia no olvidaria ese nombre nunca en mi vida. Tiene la misma mancha de nacimiento que tengo yo. PORQUE NO ME LO DIJO? -Le dije ahogandome en lágrimas, no podia entenderlo, no me entraba en la cabeza. La vida que habia tardado veinte años en construir se caia como una perfecta torre de naipes.
-Clara, Blanca fallecio, vos misma lo escuchaste. Dios hizo que vuelva a tu vida, ya vamos a decirle la verdad hay que esperar el momento.
-No no puedo, me va a odiar.-Le dije desesperada.
-Como te puede odiar si no te conoce!!!-Decia cuando Beatriz tocó la puerta.
-Perdón pero el médico dice que la chiquita esta bien que necesita descansar.
-Bueno Beatriz gracias-Mientras la madre superiora le hablaba yo me retire necesitaba respirar, me acerqué al cuarto de Julia. Estaba durmiendo era tan hermosa, se me escapo una lágrima. Era increíble el parecido con mi papá. Me acerqué y le di un pequeño beso en la frente, fui a mi cuarto me cambie y me acoste. Llorando finalmente me rendi al sueño.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora