Julia me acompañó y entramos en la habitación. Jorge estaba sentado, nos vio y sonriente nos dio la bienvenida. Julia y Jorge se llevaban muy bien, el le habia facilitado algunos malentendidos con la ley. Era su "héroe" y ahora estaba todo maltrecho. Julia se acerco a abrazarlo y yo los observaba con ojos llenos de lágrimas. Cuando cesaron los abrazos y saludos Jorge me miro, nuestros ojos se conectaron y una lágrima cayó por mi mejilla.
-Hola Clara.
-Julia nos dejas un minuto por favor?- Le pedi y ella sin dudarlo se retiro, antes se despidio y me dio un beso. Al salir cerro la puerta, nuestras miradas seguian fijas cuando Jorge, también con ojos húmedos, me tendió su mano.
Yo corrí hacia el y lo abrace con todas mis fuerzas, el hizo lo mismo.
-Nunca más me hagas pasar por esto. La idea de perderte... no quiero ni pensarlo. -Le dije y el tomó mi cara con su mano, juntamos nuestras frentes.
-No pienso irme a ningún lado sin vos. Yo entiendo esto que sos pero vos entende que nada de lo que digas y/o hagas va a cambiar lo que siento... por que mira vos estas acá, enterrada en el fondo.-Dijo señalando con mi mano su corazón. Yo no pude evitar no llorar, pero esta vez de felicidad.-Qué? Y esa sonrisa? Qué significa? -Pregunto.
-Significa que te amo como nunca amé a nadie...-Le dije y lo besé. Este beso estaba lleno de amor, no tenia un gramo de culpa o arrepentimiento. Era el más puro de los sentimientos. -Solo te pido tiempo, hay muchas cosas que tenemos que resolver... ambos. Ah discuti con Alicia, trató horriblemente mal a Julia y quería que yo me vaya y me planté y acá estoy. Es más cuando el médico dijo que pedias ver a una "Clara" fue como digamos. .. la frutilla del postre.-Dije soltando una risita.
-Bueno después de todo mi Clara esta volviendo...
-Asi parece...voy a llamar a Pedro. Después nos vemos. -Le dije y con un tierno beso me despedí.
ESTÁS LEYENDO
-Amor mío-
FanfictionNo soy dueña de ninguno de los personajes que aparecen y pertenecen a la novela "Esperanza Mia" de Polka