Capitulo Cuarenta y tres: Esperar

604 39 8
                                    

        

POV: TERCERA PERSONA

Jorge sabía perfectamente que en ese auto estaba Clara, ella había sido embestida por el coche que había perdido el control, las imágenes eran terribles. Jorge salió disparado hacia su auto. Una vez dentro llamo a su hija, todavía no había embarcado. El avión salía a las 14.00 hs.

-Hola pa!

-Juli, necesito que me escuches muy bien. A la una me iba a encontrar con mama, nunca llego. Estoy convencido que tuvo un accidente que vi en la tele recién. La llame y no me atiende. No se como esta.- Dijo desesperado.- Yo estoy yendo a la comisaria a averiguar a donde llevan a los heridos. Julia me escuchas?- Pregunto ante el rotundo silencio.

-Jorge, soy Tomas, como que Clara tuvo un accidente. Juli esta en shock, le saque el teléfono. Nosotros vamos a volver a Bs As, pasamos por casa a dejar las cosas y te llamo. Por favor avísame cualquier cosa que sepas.

-Si Tomas.- Colgó. Llorando apoyo su cabeza en el volante para luego golpearlo y tocar bocina. Estaba furioso con la vida misma, porque esto? porque ella? porque ahora? Encendió el motor, mientras llamaba a Ibarra su compañero.

-Narigón, es una emergencia. Necesito la lista de víctimas y heridos del choque múltiple de la 25 de mayo. Estoy yendo a la comisaria.- Dijo rápido y colgó.

Una vez en la comisaria Ibarra fue a buscar a su jefe para entregarle la lista. A Jorge se le llenaron los ojos de lagrimas. No quería encontrarla allí, que pasaba si estaba en la lista de victimas fatales? Su mundo terminaría sin Clara. Respiro hondo y comenzó a leer la lista.

VICTIMAS FATALES

Susana Gonzalez

Roberto Perez

Nicolas Santelmo

Leticia Sosa

HERIDOS (TRASLADADOS AL HOSPITAL CENTRAL)

Rosario Palacio(Leve)

Juan Martinez(Leve)

Clara Anselmo(Grave)

Alivio y desesperación recorrieron su cuerpo, estaba viva. Jorge llamo a Tomas y le aviso que habían llevado a Clara al Hospital Central, acordaron encontrarse allí.

-Jefe, que paso?- L e dijo Ibarra.

-Mi mujer... mi ex mujer... estuvo en ese accidente. Pero esta viva, gracias a Dios. Disculpame tengo que irme.

-Bueno me alegro Jorge... fuerza amigo.

-Gracias Narigón, muchas gracias.

Inmediatamente subio a su auto y fue al hospital, llego y en la recepción le informaron que estaban haciéndole estudios a Clara. Le indicaron que esperara el parte medico en la sala de espera de la guardia. Pasados unos 30 minutos de estar allí Tomas y Julia llegaron.

-Papiiiiiii- Abrazo llorando Julia a su padre.- Por favor decime que va a estar bien... por favor papa.

-Recemos mi vida, recemos.- Le dijo su padre.

Y asi los tres juntos esperaron, luego de unos cuarenta minutos un medico entro a la sala.

-Familiares de Clara Anselmo?- Pregunto y automáticamente los tres se pusieron de pie.

-Amor mío-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora